¿La batería del Apple Watch dura poco? Espérate a ver el próximo wereable de Apple

Apple se caracteriza por ser una empresa innovadora (aunque hay quien opina que más bien copia). Si bien su smartwatch no fue el primero, Apple Watch está teniendo muy nuevas ventas. ¿Cuál podría ser el siguiente gadget con el que nos sorprenderá la compañía? ¡Un smart ring!

¿Cómo? ¿Un anillo inteligente? Exacto, o al menos esto es lo que revelan unas patentes encontradas en la oficina de patentes de EEUU (vía The Verge) en las que el día 1 de cotubre se registró un anillo que podría tener una pantalla o panel táctil.

El supuesto smart ring de Apple tendría una pantalla táctil aunque, dado su tamaño, se usaría, básicamente, con pequeños movimientos.  Por ejemplo, el anillo inteligente podría detectar nuestra escritura a mano para pasarla a digital e incluiría un micrófono para tomar notas de voz. Además, según los movimientos que realizásemos mandaría órdenes, de una forma muy discreta, a nuestro iPhone y otros dispositivos.

Lo cierto es que ya existen smartwatches en el mercado, pero sus usos son muy limitados. Conociendo a Apple seguro que querría ir más allá, convirtiendo su anillo en un accesorio imprescindible (al menos si somos fans de los productos Apple).

Que Apple haya registrado una patente para un smart ring no significa que lo vaya a desarrollar, simplemente que tiene la idea en mente y que quiere asegurarse que nadie se la agencie.

¿Y a ti, te gustaría tener un reloj inteligente o a duras penas le ves la utilidad al Apple Watch?

Cargando comentarios

Últimos artículos