Publicidad

Noticias

El thriller más divertido de la televisión está de vuelta en Apple TV+

La tercera temporada de Slow Horsese llega a la plataforma

El thriller más divertido de la televisión está de vuelta en Apple TV+
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Está claro que Apple TV+ sabe lo que se hace cuando de series se trata. La nueva casa de la ciencia ficción no deja de lanzar propuestas increíbles como Servant, Monarch o Fundación, y todo parece indicar a que en el futuro va a ponerse a la altura de HBO Max e incluso Netflix.

AppleTV+ DESCARGAR

De entre todas sus series, hay un thriller muy interesante que acaba de estrenar su tercera temporada: Slow Horses. La serie protagonizada por Gary Oldman acaba de volver a la plataforma de streaming, y lo mejor es que ya hay una cuarta temporada confirmada que ya está en camino y que demuestra que a la ficción aún le queda mucho por delante.

Descubre Slow Horses, la serie de Gary Oldman en Apple TV+

Slow Horses es una serie original de Apple TV+ que se basa en la exitosa novela homónima del escritor británico Mick Herron. La ficción cuenta con un reparto estelar encabezado por Gary Oldman, y tiene una trama intrigante llena de giros inesperados y personajes complejos.

La serie comienza cuando River Cartwright, un oficial del MI5, es enviado como castigo a la Casa de la Ciénaga después de una misión que fracasa. La Casa de la Ciénaga es, tal y como la definen, un purgatorio administrativo para los rechazados en el servicio que son conocidos como los Slow Horses (caballos lentos).

slow horses

Jackson Lamb, el jefe de la Casa de la Ciénaga, es el personaje interpretado por Gary Oldman. Se trata de un agente de sueños rotos; un borracho desaliñado lleno de malos hábitos pero con grandes habilidades ocultas. Lamb y Cartwright no se llevarán bien en un principio, pero se verán obligados a acabar haciendo equipo.

Aunque la vida en la Casa de la Ciénaga es aburrida y monótona, los agentes prontos acaban envueltos en una peligrosa maniobra de Regent’s Park. Esto trastoca sus rutinas para siempre y les hará salir a la luz para redimir sus pecados y demostrar por qué consiguieron entrar al servicio de inteligencia británico.

AppleTV+ DESCARGAR

Sin duda, se trata de una de las series más divertidas del catálogo de Apple TV+. Todo ello sin perder un ápice de su tono thriller y con un reparto de lujo que hace crecer por mucho la calidad de la ficción. Una joya encubierta que se coloca entre lo mejor que hay actualmente en el mundo del streaming.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales