Sleep Moon Xpress: Apagado programado para tu ordenador

En ocasiones, mientras tu ordenador está enfrascado una tarea, puede que debas ausentarte y dejarlo encendido, con el consiguiente gasto de energía y conexión.

Por suerte, existen automatizadores de apagado, que se encargan de apagar, hibernar o reiniciar tu PC sin que estés presente. Los hay muy simples y otros más complejos y repletos de opciones.

Te presentamos uno de ellos, Sleep Moon Xpress, que apagará el sistema una vez hayas bajado archivos de Internet o finalice el mantenimiento del sistema.Sleep Moon Xpress ofrece distintas acciones: Apagar el equipo, reiniciarlo, cerrar la sesión de Windows, ejecutar un archivo concreto, activar un sonido a modo de alarma o mostrar una notificación.

De esta manera no sólo podrás apagar el ordenador automáticamente, sino que también podrás programar una alarma para acordarte de que tienes que ir a algún sitio o despertarte si estás durmiendo.

¿Cuándo se activarán estas acciones? Tienes dos opciones: que se ejecuten en una hora y día determinados o cuando se alcance cierta velocidad de subida o bajada.

El primer caso te será útil si sabes el momento exacto en que terminará la tarea que está realizando tu ordenador.

La segunda te servirá si estás descargando un archivo muy pesado y quieres que el PC se apague al finalizar.

Otra ventaja de Sleep Moon Xpress es que permite forzar el apagado, reinicio o cierre de sesión, evitando que el ordenador se quede encendido por culpa de un proceso díscolo.

¿Conocías Sleep Moon Xpress? ¿Utilizas alguna utilidad para programar el apagado de Windows?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas