Publicidad

Artículo

¿Skyrim 2 o Fallout 4 en camino? El misterioso juego de Bethesda

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Skyrim 2 o Fallout 4 podrían estar en camino. Bethesda, su desarrolladora, ha colgado una oferta laboral en su página corporativa para encontrar a programadores experimentados para incorporarse al desarrollo de “un título de consolas de próxima generación todavía por anunciar”.

El juego en cuestión podría salir para Wii U, PS4 y Xbox 720 si nos basamos en uno de los requisitos de la oferta: “experiencia extensa programando y optimizando para PlayStation 3 y 360”. Es decir, si se necesita experiencia en consolas es que el título saldrá en consolas. El proyecto también llegaría a PC si tenemos en cuenta que se pide experiencia con DirectX 11.

Es imposible saber con certeza cualquier detalle del juego misterioso a partir de la oferta laboral. Pero tenemos dos férreos candidatos. Skyrim tuvo mucho éxito en 2011 así que bien podría ser otro Elder Scrolls (“Skyrim 2” en el sentido de continuar la saga).

Por otra parte, hace unas semanas surgió un fuerte rumor relacionado con el esperado Fallout 4. Concretamente, un actor de voz dejó caer que podría estar volviendo a interpretar a su personaje de Fallout 3. Finalmente, podría tratarse de otra franquicia. No obstante, Bethesda está especializada en el rol así que sería muy sorprendente que abandonara sus gallinas de los huevos de oro.

No te desilusiones si el juego misterioso no acaba siendo un “Skyrim 2”: durante este mismo año aparecerá el esperado Elder Scrolls Online, donde puedes visitar Skyrim, Morrowind y demás regiones con tus amigos. ¡Descubre cómo participar en su beta!

Fuentes: VG247, Examiner, Zenimax

También te puede interesar