Skype: por fin llega para todos la traducción de voz en Windows

Skype Translator está por fin disponible para todos los usuarios de Skype en Windows 8.1 y 10. Esta opción se trata de la revolucionaria tecnología de traducción de Microsoft, que hasta ahora estaba en fase de pruebas como app independiente. De hecho, nosotros la probamos en su día y aquí te lo contamos.

Skype Translator, que ahora está integrada en Skype, traduce todo lo que digas en Skype en tiempo real, haciendo que puedas mantener conversaciones por voz con otras personas aunque no habléis el mismo idioma. Eso sí, la herramienta está solo disponible con este sistema en 7 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán y chino mandarín. Para el resto de idiomas tendrás que usar la traducción por textos.

Para disfrutar de la nueva función de traducción de Skype solo necesitas actualizar la aplicación a la última versión, que ya incluye Translator. Eso sí, por ahora solo podrás usarla si tienes Windows 8.1 o 10. De todas formas es muy posible.

Lo cierto es que Skype lleva una buena racha de actualizaciones. Hoy Translator, mientras que ayer se anunció que su versión para móviles incluirá una función demandada desde hace mucho tiempo: haz clic aquí para conocerla al detalle.

Cargando comentarios