Publicidad

Artículo

Skype estará disponible en la nueva Xbox

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Skype estará disponible en la nueva Xbox, llamada finalmente Xbox One (vía TechCrunch). La aplicación de chat de voz te permitirá entablar conversaciones grupales con tus compañeros usuarios utilizando la cámara de Kinect. “Skype tendrá una papel importante para la experiencia general”, comentó el vicepresidente sénior de Microsoft, Yusuf Mehdi, durante la presentación de la nueva Xbox.

Skype en la nueva Xbox

La aplicación funcionará de forma muy intuitiva con el sistema de reconocimiento de voz de Kinect. Si recibes una llamada y quieres responder, es tan fácil como decir “Xbox, responde a la llamada”.

El servicio de chat de voz forma parte del plan de Microsoft de convertir su nueva consola en el centro de entretenimiento de la sala de estar. MS quiere que no utilices nada más: ¿alguien está llamando mientras estás jugando? Podrás responder sin apagar o pausar tu nueva Xbox. Pero eso no es novedad: hasta ahora este tipo de funcionalidades ya existían para los juegos. Ha llegado el turno de vídeos, música o, simplemente, navegar por la red utilizando tu plataforma.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales