Vuelve el Skype clásico tras su súbita desaparición

Vuelve el Skype clásico tras su súbita desaparición

Vuelve el Skype clásico después de mes y medio de su súbita desaparición. Esta versión de Skype nos abandonó temporalmente en febrero de 2018 debido a un fallo grave en su instalador. Un hacker podría usar esta fallo para tomar control de tu ordenador.

Microsoft no dijo cuándo volvería Skype clásico así que muchos pensaban que este había sido el fin de esta versión. Se equivocaban:

“Nos complace anunciar que los clientes de Skype pueden seguir descargando e instalando Skype para Windows de sobremesa v.7.41“, ha anunciado el gerente de la comunidad de Skype. “Esta disponible desde la página de descargas de Skype. Tened en cuenta que este instalador solo es compatible con Windows 7 hacia adelante. No es compatible con Windows XP o Vista”.

Skype para Windows
Descarga gratis
10

El cliente de escritorio

Microsoft debe ser consciente de lo atractivo que es Skype clásico para los usarios debido al factor nostalgia. Y es que últimamente Microsoft está centrándose mucho en UWP, la versión estándar de Skype para Windows 10. En este sentido, tampoco podrás instalar Skype clásico en Windows 10 a no ser que tengas las versiones 1507 y 1511; para el resto de versiones, si intentas instalar Skype clásico, Windows te obligará a pasar por su tienda para que instales Win 10.

Fuentes: Omicrono, Genbeta, Winbuzzer

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios