Publicidad

Noticias

Skull and Bones abrirá su beta el próximo 8 de febrero, poco antes de su lanzamiento

Tierra firme para el esperado juego de Ubisoft

Skull and Bones abrirá su beta el próximo 8 de febrero, poco antes de su lanzamiento
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

Skull and Bones, el juego de Ubisoft que pasó por un larguísimo periodo de desarrollo hasta ver la luz, ya tiene fecha para su beta abierta. El próximo 8 de febrero se abrirá el juego ambientado en los tiempos dorados del pillaje y la piratería por los mares.

El juego, cuya fecha de lanzamiento el 16 de febrero fue por fin revelada en los últimos meses, tendrá de esta manera una beta bastante cercana a su fecha de lanzamiento, algo que permitirá a muchos jugadores experimentar el gameplay y optar por comprar el juego de salida.

Ubisoft Connect Descargar

Una beta pre-lanzamiento

Tras una larga travesía sin un rumbo muy claro, el barco de Skull and Bones ya comienza a verse por el horizonte. Ellos mismos, de hecho, han anunciado que la beta abierta tendrá lugar entre los días 8 y 11 de febrero, un fin de semana clave para todos aquellos jugadores que deseen probar el juego unos días antes de su salida.

Pese a la larguísima espera, este juego todavía tiene a muchos fans esperanzados en que sea un juego acorde a la calidad y pulido que los juegos de Ubisoft suelen tener (su principal fortaleza, de hecho), y la beta servirá para que muchos usuarios salgan de dudas justo antes del lanzamiento definitivo de Skull and Bones el 16 de febrero.

Los bandazos y recortes en Ubisoft

Desde hace un tiempo, el futuro de este juego parecía bastante incierto, sobre todo si se tiene en cuenta que han pasado más de seis años desde su anuncio inicial hasta que se reveló su fecha de lanzamiento. Asimismo, la cancelación de numerosos proyectos hacía pensar que la compañía fuese a optar por esa misma decisión para este videojuego. Sin embargo, los piratas de Skull and Bones llegaron a tierra firme para poder estrenarse el próximo 16 de febrero.

Por otro lado, también han sido bastante acusados los despidos de Ubisoft de los últimos meses, muy en línea del camino que la industria del videojuego ha comenzado a tomar en los últimos tiempos. De hecho, pese a que 2023 fue considerado un año muy negativo, el 2024 ha seguido con la misma tendencia, pero todavía más pronunciada, si se tiene en cuenta que, en los últimos días, Xbox ha despedido a más de 1.900 empleados de su compañía.

Ubisoft Connect Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García

Directrices editoriales