Publicidad

Nuestra Selección

Los mejores sitios para descargar plantillas de Office

Microsoft Office es la suite de ofimática más descargada y utilizada alrededor del mundo. Su completo paquete de herramientas incluye programas tan imprescindibles tanto a nivel educativo como laboral como son Word, Excel, PowerPoint, Outlook o Access. Es por esa misma razón que al comprar un nuevo equipo, Office sea el primer programa a instalar en tu PC.

mujer utilizando un portátil

Uno de los puntos fuertes de Office es que todos sus programas se consideran el estándar dentro de su categoría. Word es el procesador de textos por excelencia, no hay mejor editor de hojas de cálculo que Excel y muchos de nosotros llamamos PowerPoint a cualquier tipo de presentación con imágenes. Además de ello, todos nuestros proyectos son 100% personalizables para así conseguir el resultado que deseemos.

Si eres de los que utiliza a menudo Microsoft Office a menudo pero no tiene tiempo de customizar sus proyectos… ¿por qué no utilizas una plantilla? Existen miles de páginas web que ofrecen plantillas para, por ejemplo, crear folletos en Word, facturas en Excel o dar la apariencia que desees a tu presentación. En el artículo de hoy vamos a compartir contigo las que más nos gustan.

Microsoft Office DESCARGAR
8

La página oficial de Office

Página oficial de Microsoft Office

Para empezar nuestra selección queremos recomendaros obviamente la web oficial de Office. Ésta cuenta con una estupenda selección de plantillas tanto para Word, Excel, PowerPoint, Access y Visio. Éstas se encuentran perfectamente clasificadas en categorías tanto por programa como por su función. Así pues encontrarás una selección de plantillas para hacer currículums, otras para hacer presentaciones, folletos, calendarios, facturas, boletines y un sinfín de opciones más.

La mayoría de las plantillas de la página oficial de Office son completamente gratuitas y son realmente sencillas de instalar, especialmente si utilizas la versión online de la suite de ofimática. Además de todo ello, también existe un paquete premium de plantillas únicamente accesibles para todos los usuarios de Microsoft 365. Sin lugar a duda es la primera página que deberías visitar para descargar una buena plantilla de Office.

VE A OFFICE.COM

Powered Template

Página oficial de Powered Template

Powered Template es una popular página donde podrás descargar todo tipo de plantillas gratuitas para Microsoft Word y también para PowerPoint. La web es muy visual y resulta muy fácil navegar por ella. Puedes acceder a distintos tipos de plantillas seleccionando las categorías mostradas en el menú lateral izquierdo de la pantalla y luego, si lo deseas, hilar más fino gracias a sus menús desplegables.

Powered Template ofrece plantillas de todo tipo, desde membretes, folletos y tarjetas de visita hasta los mejores boletines informativos. Además de todo ello, los archivos son de alta calidad y completamente gratuitos, por lo que jamás te vas a arrepentir de descargarlos. Si al final su catálogo te parece escueto, la página también ofrece una membresía premium gracias a la que podrás acceder a más contenido. Te aseguramos por eso que con las plantillas gratuitas tendrás más que suficiente.

VE A POWERED TEMPLATE

Template.net

Home de Template.net

Template.net es un gigantesco repositorio de plantillas donde encontrarás más de 100.000 archivos completamente editables para Microsoft Word, Microsoft Excel, PowerPoint y Outlook. Aquí encontrarás plantillas de todo tipo (currículums, presentaciones, portadas para libros, presupuestos, etc.), todas ellas excelentemente ordenadas bajo la pestaña «Templates» (la encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla).

Utilizar Template.net es gratuito, pero necesitarás crear una cuenta de usuario si quieres descargar alguna plantilla. Si las plantillas gratuitas no te parecen suficientes, Template ofrece un servicio de membresía Pro (8$ al mes) o Pro Plus (16$ al mes) con el que tendrás acceso a un contenido mucho mayor.

VE A TEMPLATE.NET

WPS Template

Home de WPS Template

WPS Template es la página oficial de plantillas para la suite de ofimática WPS Office (anteriormente Kingston Office). Si bien éstas no han sido creadas para la suite de Microsoft, todas las plantillas que encontrarás en la web son perfectamente compatibles con Word, Excel y PowerPoint. ¡Y además de alta calidad!

Navegar por la web de WPS Template es de lo más sencillo gracias a su intuitivo y visual sistema de categorías. Simplemente haz clic en el tipo de plantilla que te gustaría encontrar y al momento tendrás un amplio abanico de posibilidades para descargar en tu equipo. La web tiene un amplio catálogo de plantillas gratuitas, aunque para descargar algunas de ellas necesitarás pagar por una membresía premium. Aunque no te preocupes, con el contenido gratuito vas a tener más que suficiente.

VE A WPS TEMPLATE

Vertex42

Home de Vertex42

Vertex42 es la página perfecta si estás buscando plantillas para realizar actividades profesionales. Es decir, aquí encontrarás un gran número de plantillas para Word y Excel con las que crear los mejores currículums, tablas de facturación, agendas o tarjetas de presentación.

Si bien Vertex42 no es la web más visual o atractiva de nuestra selección, sí resulta realmente completa y útil a la hora de encontrar plantillas centradas en el ámbito profesional. Además, todos los archivos de la web son completamente gratuitos, así que despídete de tener que pagar por descargar una plantilla.

VE A VERTEX42

Plantillas de Currículum

Home de Plantillas de Currículum

Como puedes imaginar, Plantillas de Currículum es una página web pensada específicamente en echarte una mano a la hora de redactar tus currículums en Microsoft Word. Éstos ofrecen diseños modernos y pensados para conseguir atraer la atención de los equipos de recursos humanos de las empresas.

Las plantillas de currículum están divididas en categorías dependiendo del tipo de trabajo que estés buscando. De este modo encontrarás plantillas tradicionales, otras de más elegantes, modernas, minimalistas pero eso sí, todas ellas de impacto. Podrás descargarlas directamente desde la web sin necesidad de realizar ningún tipo de suscripción. Si buscas trabajo, vale la pena echarle una visita.

VE A PLANTILLAS DE CURRÍCULUM

Fresumes

Home de Freesumes

Fresumes es otra excelente página si lo que quieres es encontrar plantillas para redactar un buen currículum utilizando Microsoft Word. Ésta cuenta con un total de 150 bonitas plantillas con las que te va a resultar mucho más sencillo destacar sobre el resto de aplicantes.

Un punto fuerte de Fresumes es que, además de ofrecer las plantillas de Word de forma completamente gratis, también te ofrece consejos para rellenarlas. De este modo, cada plantilla viene acompañada de una guía de consejos para rellenarlas y redactar de forma atractiva tu experiencia laboral.

VE A FRESUMES

Plantillas Curriículum Vitae 10

Home de Plantillas Currículum Vitae 10

Para completar nuestra oferta de plantillas pensadas para redactar un buen currículum vitae os presentamos Plantillas Currículum Vitae 10. La web ofrece una buena cantidad de CV de ejemplo y plantillas que podrás descargar sin necesidad realizar ningún tipo de suscripción.

Si ninguna de las dos anteriores opciones te ha dado el pego a la hora de descargar plantillas de currículum, recomendamos que le eches un vistazo. Seguro que aquí encontrarás lo que estás buscando.

VE A PLANTILLAS CURRÍCULUM VITAE 10

SlidesCarnival

Home de SlidesCarnival

SlidesCarnival es una completísima página web donde descargar todo tipo de plantillas para PowerPoint. Éstas son gratuitas y destacan por su calidad y también por ser realmente completas.

Navegar a través de SlidesCarnival es realmente sencillo. Simplemente pulsa en el icono «Menú» que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla y elije la categoría que más se ajuste a tu presentación. Una vez hecho esto tendrás una selección con imágenes de todas las plantillas a descargar con una descripción de su contenido y para qué tipo de presentaciones ha sido creada. Si no encuentras ninguna que te de el pego, también puedes buscarla utilizando el buscador interno de la página web.

VE A SLIDESCARNIVAL

Lucidpress

Home of Lucidpress

Lucidpress es una popular página web donde podrás descargar las plantillas para PowerPoint más modernas y a la moda del momento. Aquí encontrarás imágenes minimalistas, con bocetos disruptivos y pensados para que el mensaje que quieras compartir quede grabado en el oyente.

En definitiva, Lucidpress es una excelente página web si quieres crear una presentación original, refrescante y distinta a los típicos PowerPoint empresariales o lectivos. Los contenidos de la página web son gratuitos, aunque para descargarlos es necesario que utilices tu cuenta de Google. ¿No tienes una? No te preocupes, puedes conseguir la tuya de forma completamente gratuita haciendo clic aquí.

VE A LUCIDPRESS

Visme

Home of Visme

Si buscas una página web con cientos de plantillas para PowerPoint, no busques más y visita Visme. Esta gigantesca página web tiene nada más y nada menos que 900 modelos de presentación esperándote, todos ellos completamente personalizables y a la última.

Visme es una página perfecta tanto si buscas crear PowerPoints creativos, educativos o centrados en el entorno laboral. Además de ello, encontrar la plantilla que buscas es muy sencillo, pues la misma página te va a ofrecer plantillas compatibles con tan sólo escribir el tema del que trata tu presentación. Descargar plantillas en Visme es gratuito, aunque necesitarás crear una cuenta con el portal para poder guardarlas en tu equipo. Si no encuentras la plantilla que deseas, recomendamos que le eches un vistazo a sus planes de pago, pues éstos ofrecen una cantidad mayor de plantillas a tu disposición.

VE A VISME

Esperamos que nuestra selección de páginas donde descargar plantillas gratuitas para Microsoft Office te haya gustado. ¿Conoces o utilizas alguna que no esté en esta lista? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad