Off Topic

Los Simpson: revelado un error que pasó desapercibido durante 23 años

Un capítulo de Los Simpson de 1995 esconde un error garrafal del que ni los más fanáticos de la serie se habían dado cuenta. Ha tenido que ser Matt Selman, uno de los productores del show de animación, el que ha desvelado esta especie de “huevo de pascua”.

The Simpsons Icons
Descarga gratis
8

Más de 300 iconos de la familia más famosa de la TV

El error en cuestión se encuenta en el capítulo “Y con Maggie son tres”, pertececiente a la sexta temporada de Los Simpson. En él, Bart y Lisa preguntan a sus padres por qué no hay fotos de su hermana Maggie en el álbum familiar. Para explicarlo, la serie hace un flashback hasta el momento en que Marge estaba embarazada de la más pequeña de sus hijos…

¡Hay un cuadro de Maggie en la pared, cuando la niña aún no ha nacido!

Este error de continuidad no es el único del episodio. En el mismo capítulo Marge le dice a Homer que está embarzada de Bart: la mediana de los Simpsons ya tiene su foto en la pared, y además, en ella se ve bastante crecidita. En este caso la que ha detectado el error ha sido una fan que ha comentado al tweet original de de Selman.

En la series de animación (y más antes de la era digital) era muy habitual reciclar los fondos (recuerda los fondos de series como Los Picapiedra, que se repetían una y otra vez), por lo que es muy probable que estos errores de deban a la pereza de los animadores de borrar los cuadros de las imágenes.

The Flintstones Running GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora bien, nos gusta más la teoría de que pusieron esos errores a propósito para que alguien los encontrase algún día… aunque tuviese que ser uno de los responsables de la serie al cabo de dos décadas.

¿Recuerdas más errores de Los Simpson? Explícanoslos en los comentarios.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas