Sigue a tu equipo de fútbol favorito con OneFootball, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Onefootball para iOS o para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Si eres futbolero, seguro que te gusta estar al tanto de todas las novedades de su equipo favorito. Y para ello, ahora tienes un buen aliado: Onefootball.

Onefootball es una app con la que puedes seguir resultados, noticias, calendario de competiciones y todas las novedades del equipo de fútbol de tus amores.

La información está categorizada en varios apartados, a los que puedes acceder desde la barra inferior de la app. Competiciones, noticias e incluso un apartado “Live” donde podrás vivir los partidos en directo, con crónicas actualizadas al minuto y todo tipo de datos y estadísticas relativos al encuentro.

Un punto fuerte de Onefootball son las notificaciones, que puedes configurar para recibir información en tiempo real de cualquier novedad: inicio de partido, goles, final de juego, etc. De hecho hay tantas posibilidades que tienes que andar con ojo para no acabar saturado con tantas notificaciones.

En definitiva, si eres un auténtico futbolero, Onefootball es para ti.

Descarga Onefootball para iOS o para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas