Gaming

Los siete tráilers del E3 2018 más potentes

El E3 2018 ha llegado a su fin. Han sido cuatro días repletos de conferencias donde hemos conocido una gran cantidad de videojuegos, así como detalles de otros que están por salir. En Softonic nos hemos puesto manos a la obra y hemos intentado recopilar los siete tráilers del E3 2018 más potentes. No hablamos de los videojuegos más esperados, ojo, sino de aquellos vídeos que más han lucido en las conferencias.

Beyond Good & Evil 2

Ha sido uno de los tráilers más espectaculares de este E3. No sólo por cómo finaliza y el personaje que muestra, sino por lo bien montado que está. Sabe cómo empezar, cuándo acelerar y con qué finalizar. Ubisoft mostrando Beyond Good & Evil 2 ha sembrado lo que ella misma quería: la semilla del hype.

Sekiro Shadows Die Twice

Los padres de la saga Dark Souls, From Software, llevaban tiempo sin decir nada. Lo último que supimos de ellos fue Dark Souls 3 en el año 2016. En otras palabras, dos cursos sin saber nada… hasta la conferencia de Microsoft. Miyazaki y compañía presentaron Sekiro Shadows Die Twice. Fórmula souls al servicio de todos. Dos minutos y treinta segundos de sabor japonés.

Halo Infinite

Nos preguntábamos una y otra vez si Microsoft mostraría en este E3 su nuevo Halo. Y sí, llegó. La conferencia de Xbox sirvió para enseñar Halo Infinite, nuevo juego de la saga que estará ubicado en la cronología justo después del 5. Un tráiler muy emotivo para captar a los fans de la saga.

Cyberpunk 2077

Tras parir algo tan maravilloso como The Witcher 3, los polacos de CD Projekt Red tenían en la recámara el desarrollo de Cyberpunk 2077. Su primer tráiler se mostró en enero de 2013, es decir, hace la friolera de cinco años y medio. En este E3 hemos podido verlo, por fin, en todo su esplendor. Y ni un “pero” se le puede poner.

Starfield

Poco más de un minuto. Ese es el tiempo que ha necesitado Bethesda para presentar en sociedad Starfield, su próxima gran IP. El tráiler deja tantas incógnitas que por eso hemos decidido ponerlo. Además, trae consigo otro bombazo: el juego se está desarrollando para la siguiente generación de consolas.

The Last of Us 2

Sony se llevó a toda la prensa especializada a una improvisada carpa de madera con una gran pantalla. ¿Por qué esa localización? Pues tan simple como que ahí es donde se iba a mostrar el inicio de la conferencia con The Last of Us 2 como juego estrella, el mismo sitio con el que arranca el vídeo. La aventura de Ellie y Joel no sólo se mostró en un extenso tráiler, sino que tuvimos casi diez minutos de juego para gozar del mismo. Tiempo más que suficiente para saber que lo queremos cuanto antes.

Death Stranding

Cerramos el recopilatorio a estos ocho tráileres con Death Stranding. La obra dirigida por Hideo Kojima por fin se enseñó a nivel de gameplay, aunque lo hizo acompañado de las clásicas secuencias cinemáticas que caracterizan al japonés. Otros diez minutos maravillosos para comprobar que la obra del creativo nipón sigue yendo por muy buen puerto.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios