No estamos muy acostumbrados a ver una gran honestidad por parte de los directivos o encargados de las grandes marcas en el mundo de los videojuegos. Por lo general, siempre se tira al eufemismo, a intentar hacer control de daños, de ahí que las palabras de Matt Shotcha, encargado de la estrategia del videojuego The Texas Chain Saw Massacre, hayan pillado tan de sorpresa.
En una conversación mantenida en Reddit, Shotcha es clarísimo con los nuevos planes de contenidos anunciados para el videojuego: “Entiendo por qué vienes y sé que podemos debatir esto hasta la muerte si queremos. Pero, en última instancia, te guste o no, ser realista es darte cuenta de que si el precio no te convence o resulta aceptable, tienes la opción de no pagar“.
Ante esta respuesta, el responsable de marca intentó poner luego un poco de vendas en la herida. “Dicho esto, no estoy tratando de pasar de las preocupaciones, vamos a informar sobre ellas. Pero también tenemos nuestras razones por las que hemos fijado el precio de cada cosa a nuestras tarifas”, subraya.
The Texas Chain Saw Massacre se lanzó este pasado mes de agosto para recrear la mítica película estrenada en 1974. En este título podemos asumir el papel de un miembro de la familia Slaughter o bien ser una de las víctimas que debe escapar del peligro. Cazador o cazado. Tú eliges.
La compañía anunció recientemente los planes de los contenidos descargables. Aunque habrá algunos gratuitos, la gran mayoría de ellos serán de pago, con precios que van desde los 15,99 dólares por el contenido premium hasta 9,99 dólares por personajes, 6,99 dólares por las ejecuciones y 4,99 dólares por objetos cosméticos. El mayor problema es que este contenido no se podrá obtener jugando, como sucede con otros títulos similares. Por tanto, o pasas por caja o no podrás hacerte con el contenido nuevo.