Servigas Confort: tu casa siempre cálida con domótica al alcance de todos

El frío ya está aquí y toca poner la calefacción. ¿Qué te parecería gozar de un sistema de calefacción inteligente y controlado desde tu móvil? Esto es posible gracias al nuevo Servigas Confort, servicio que estrena Gas Natural Fenosa.

Tu casa inteligente y siempre a punto para tu bienestar

A todos nos gusta llegar a casa en invierno, abrir la puerta y sentirnos en el paraíso, con un hogar cálido y acogedor. Aunque los sistemas de calefacción tradicionales permiten la programación, esta no siempre es efectiva: si programamos la calefacción a las 7 de la tarde y, por imprevistos, llegamos dos horas más tarde, esas dos horas extra son energía desperdiciada. También puede pasarte lo opuesto, que llegues a casa antes de tiempo y te encuentres un hogar frío y que tarda en calentarse.

En ambos casos estarás desaprovechando tu servicio de calefacción y  haciendo un uso ineficiente de la energía. Por suerte, estos problemas y otros muchos tienen solución si conviertes tu hogar en una casa inteligente controlada por la domótica.

¿Pero un hogar inteligente no requiere de grandes instalaciones y de poner la casa en obras? Nada más lejos de la realidad: Gas Natural Fenosa acaba de lanzar Servigas Confort, un sistema sencillo y instalación rápida que se basa en el autoaprendizaje para controlar la calefacción desde el móvil.

Servigas Confort te ofrece la instalación de un pequeño termostato en tu casa compatible con todas las marcas de calefacción del mercado y cuyo panel de control tienes siempre a mano: tu móvil. Instala su app y tendrás el control del calor en tu casa.

Toma el control… o deja que Servigas Confort trabaje por ti

La app de Servigas Confort te permite configurar la calefacción de tu casa en cualquier sitio y en unos pocos toques, haciendo que puedas activarla y desactivarla a voluntad. Pero, ¡eso no es todo! También es el servicio ideal para los despistados.

La app de Servigas Confort hace uso de la geolocalización en el móvil. Eso significa que, si tú lo deseas, puede activarse cuando vea que te acercas a casa, sin que debas tocar ni un solo botón. Además, no debes preocuparte de irte de casa y que se quede la calefacción activada: también detecta cuando no hay nadie en el hogar y actúa en consecuencia.

Servigas Confort también tiene en cuenta la previsión meteorológica, adaptando el calor emitido al tiempo que haga en la calle y a las características de tu casa… Pasar frío no está bien, pero calor excesivo tampoco, que luego llegan los resfriados.

Además, Servigas Confort incluso detecta si una ventana de la casa está abierta: en pocos segundos actuará en consecuencia, adaptando la temperatura de esa habitación a la situación para que no se pierda calor.

Como ves, Servigas Confort estudia tu casa para ofrecerte la calefacción que necesitas donde la necesitas, para que tú debas preocuparte de lo mínimo.

Tener un servicio controlado por el móvil es eficaz pero, ¿qué pasa sí te quedas sin batería? Eso es un gran problema, por eso te recomendamos que tengas configurados unos preajustes automatizados por lo que pueda pasar. Además, se recomienda que la app la instalen en su teléfono todos los miembros del hogar, así Servigas Confort cuidará de todos ellos.

Otro hándicap es que, por ahora, la app de Servigas Confort no está disponible en todas las versiones de los sistemas operativos iOS y Android y no está disponible en Windows. Gas Natural esa consciente de esta limitación y trabaja en ello para que cada vez está en más y más dispositivos.

Mínimas preocupaciones, máximo confort

Servigas Confort supone un pequeño aumento mensual en tu factura de gas que se ve compensado por todas las facilidades que te ofrece el servicio, como un uso inteligente de la calefacción y el control total de forma intuitiva desde el móvil.

Como hemos dicho, en ocasiones la calefacción está encendida cuando no estamos en casa o está más alta de lo necesario. Estas dos situaciones tan habituales se evitan con Servigas Confort, que permite un uso eficiente del gas natural, lo que significa un menor impacto en el medio ambiente.

Las 24 horas a tu servicio

La contratación de Servigas Confort no solo implica tener un sistema de calefacción de última generación, sino, además, toda la tranquilidad del servicio 24/365 de Gas Natural Fenosa. Esto significa una instalación rápida (sus instaladores se adaptarán a tus horarios) y asistencia técnica de Gas Natural Fenosa.

Esto incluye asistencia las 24 horas del día los 365 días del año, reparación urgente en pocas horas, una garantía de 6 meses y la revisión anual preventiva, que te ahorra la revisión periódica obligatoria por ley, que siempre tiene un coste adicional y que aquí está incluido.

Servigas Confort tiene un coste mensual de 19,16€ con IVA. Aunque tiene una permanencia de 2 años no pagas cuota de alta, alquiler de equipos ni otros gastos adicionales.

Además de la modalidad de Calefacción, Gas Natural Fenosa cuenta con la opción Servielectric Confort, adecuada para los meses de calor, pues ofrece las mismas ventajas que Servigas Confort pero para tu aire acondicionado.

¿Quieres saber más sobre Servigas Confort o sobre Servielectric Confort de Gas Natural Fenosa? Si entras en la web oficial  podrás conocer más sobre estos dos servicios y contratar el que te interese: Servigas Confort si cuentas con una bomba de calor o Servielectric Confort si tienes aire acondicionado.

Cargando comentarios