Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Terror antes de Navidad: nuevas temporadas de series exclusivas y thrillers terroríficos en Star +

Manuel Martín

Publicado

Con la mente aún en modo Halloween, los fans de las series de terror están de enhorabuena este final de noviembre. Y es que de la mano de Star + llegan algunas de las novedades más esperadas del año. Desde el final de The Walking Dead o la 2.ª temporada de Chucky y American Horror Stories hasta la 11.ª de American Horror Story.

Por si esto fuera poco, Star + también ha estrenado dos películas espeluznantes: “El meme maldito” y la nueva película de 20th Century recientemente lanzada en cines, “Bárbaro”. Te contamos más sobre todas estas novedades a continuación. ¡Qué buen momento para unirte a Star Plus y disfrutar de todas ellas!

Terror antes de Navidad: nuevas temporadas de series exclusivas y thrillers terroríficos en Star +
Terror en Star + SUSCRÍBETE

Los últimos episodios de The Walking Dead ya disponibles en Star Plus

Tras 11 temporadas en emisión, la mítica serie de The Walking Dead, basada en los cómics escritos por Robert Kirkman, llega a su fin. Se trata de un momento que millones de fans estaban esperando desde hace años. Ahora, los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de la serie al completo sin interrupciones.

En los nuevos episodios que se estrenan cada domingo encontraremos a cada grupo atrapado en situaciones incontrolables, con amenazas vivas y muertas, acechando en cada esquina. 

Inmediatamente después de la presencia opresiva de las langostas, una fuerza aún mayor se está apoderando de cada miembro de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, no habrá tiempo para diseñar estrategias para quienes están en el camino.

Será una carrera contra el reloj para mantenerse con vida y lograr sacar a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda ejecutar su venganza. Dentro de la Commonwealth, el artículo de Connie ha creado más caos de lo planeado. Al exponer la corrupción de Milton, su esperanza de crear una vida mejor y más equitativa para todos puede, en cambio, poner a toda la comunidad en riesgo. 

Estreno de la 2.ª temporada de la serie inspirada en Chucky, el muñeco diabólico

Los amantes del terror clásico seguro que estaban esperando este momento con gran expectativa. Y es que, la serie inspirada en la legendaria franquicia cinematográfica “Chucky: el muñeco diabólico”, estrena su 2.ª temporada en Star +.

En esta nueva entrega la historia retoma el final de la primera temporada, marcando el regreso de varios personajes favoritos y sumando nuevos nombres a la lista de víctimas del muñeco asesino. Jake (Zackary Arthur), Devon (Björgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind) se ven obligados a enfrentar las repercusiones de las acciones de Chucky y pronto descubren que el muñeco poseído todavía está vivo y busca vengarse de ellos.

Eventualmente, los tres son enviados a un reformatorio donde encuentran juicios, obstáculos y al mismísimo Chucky. Mientras tanto, Tiffany comienza a desmoronarse lentamente bajo la presión de actuar como Jennifer Tilly mientras intenta mantener a Nica como rehén en su mansión de Beverly Hills.

Sin duda alguna, la segunda temporada de Chucky promete la dosis justa de risas y sustos mientras mantiene a los espectadores en vilo.

Nueva temporada de American Horror Stories

Por si aún no te habías enterado, el pasado 26 de octubre se estrenó la segunda temporada de American Horror Stories, el spin-off de la galardonada serie American Horror Story de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La serie seguirá la misma tónica que la 1.ª temporada. Cada semana se estrena un nuevo episodio en el que se cuentan distintas historias de terror, cada una con una trama más espeluznante que la anterior. En total serán 8 los episodios llenos de misterios, guiones macabros y protagonistas muy particulares.

Una entrevista de trabajo que sale terriblemente mal, un grupo de adolescentes aterrorizados al descubrir que cumplir sus deseos tiene un precio, una pareja acusada por un visitante críptico, una mujer desesperada por lucir mejor… Esta son algunas de las historias que darán pie a momentos que probablemente te harán temblar de miedo.

11.ª temporada de American Horror Story

La serie original de American Horror Story también está de vuelta con el estreno de su undécima temporada. American Horror Story: NYC es la nueva entrega de esta terrorífica serie, la cual puedes disfrutar al completo en Star +.

Cada jueves se estrenará un nuevo episodio de una historia ambientada en los años 80 en la que misteriosas muertes y desapariciones no paran de aumentar en la gran ciudad. Mientras tanto, un médico hace un descubrimiento aterrador y un reportero local ocupa los titulares del día siguiente.

El elenco de esta temporada está compuesto por Joe Mantello, Billie Lourd, Zachary Quinto, Russell Tovey, Leslie Grossman, Charlie Carver, Sandra Bernhard, Isaac Powell, Denis O’Hare y Patti LuPone.

Terror extra en Star Plus: “El meme maldito” y “Bárbaro”

Por si todas estas novedades en el apartado series te saben a poco, Star Plus nos regala un par de estreno más, en esta ocasión se trata de dos películas que te pondrán el vello de punta.

La primera se titula El meme maldito, y es sin duda una apuesta muy innovadora. Grimcutty, un meme aterrador de Internet, despierta el pánico entre los padres y las madres de la ciudad, quienes creen que está haciendo que sus hijos e hijas se lastimen a sí mismos y a los demás.

Cuando una versión de la vida real del meme maldito comienza a atacar a la adolescente Asha Chaudry (Sara Wolfkind), su madre y su padre creen que se está lastimando a sí misma como parte de un desafío. Sin su teléfono ni nadie que le crea, Asha tiene que descubrir cómo comunicarse con ellos y detener a Grimcutty de una vez por todas. 

La segunda película que te helará el corazón es un atrapante thriller que llega directamente desde las salas de cine. Bárbaro cuenta la historia de Tess (Georgina Campbell), una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega la noche, descubre que la casa fue reservada simultáneamente a dos personas y que hay un extraño alojándose allí.

En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche allí. Pronto descubrirá que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado. Escrita y dirigida por Zach Cregger, completan el elenco del film Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

Si tienes ganas de pasarlo bien pasándolo mal, este listado de novedades de terror de Star + es justo lo que estabas buscando. Un puñado de buenas series y películas para hacer un terrorífico maratón antes de Navidad. ¡Si aún no estás suscrito a Star Plus, este es sin duda un gran momento para hacerlo!

Accede a todo el catálogo de Star + SUSCRÍBETE

También te puede interesar

  1. Sigue la polémica de Hogwarts Legacy: Así han respondido los streamers a la polémica

    Sigue la polémica de Hogwarts Legacy: Así han respondido los streamers a la polémica

    Leer más
  2. ¿Qué puedo ver el fin de semana? Los estrenos de Disney+, Netflix, HBO Max y Prime Video

    ¿Qué puedo ver el fin de semana? Los estrenos de Disney+, Netflix, HBO Max y Prime Video

    Leer más
  3. Ant-Man and The Wasp: Quantumania – ¿Qué dicen las primeras críticas?

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania – ¿Qué dicen las primeras críticas?

    Leer más