Publicidad

Noticias

Ser meme 2.000 años después

Redacción de Softonic

Publicado

Nunca es tarde para que una foto se convierta en meme. Esto es lo que ha sucedido con un esqueleto descubierto en mayo en las ruinas de Pompeya: tras 2.000 enterrado y olvidado bajo restos de la tragedia, este pobre hombre que murió en la erupción del del año 79 ha tardado menos de 24 horas en convertirse en viral.

Fuente: Twitter/@ferdiazgil

Los primeros análisis sobre el hallazgo indican que el esqueleto pertenece a un varón de unos 30 años con un problema en la pierna que le impidió su fuga y propició que muriese aplastado por una piedra. ¿A quién le importan estos datos técnicos pudiendo hacer mofa de la postura con la que murió este pobre señor?

Que si la foto parece una viñeta de “Mortadelo y Filemón”, que si dijo “quien me pone la piedra encima para que no levante cabeza…”, que si es cómo te quedas cuando crees que es jueves y en realidad es martes… Estas y otras perlas son las que compartieron usuarios de todo el mundo ante el hallazgo, ¿se te ocurren más chistes?

Puede que sea cruel reírse de los muertos, pero Woody Allen dijo aquello de que tragedia + tiempo = comedia, y en este caso no podríamos estar más de acuerdo.

También te puede interesar