La segunda parte de Sleeping Dogs, ya en camino

La segunda parte de Sleeping Dogs, ya en camino

United Front Games, desarrolladora de Sleeping Dogs, ha confirmado que está trabajando en un nuevo título ambientado en el mismo universo que el sandbox situado en Hong-Kong.

De momento poco se sabe de este nuevo Sleeping Dogs, salvo algunos detalles. Por lo pronto, el título será Sleeping Dogs: Triad Wars, tal y como se podía deducir de una petición de marca registrada que fue luego confirmada por United Front Games. El proyecto, al igual que el anterior, será fruto de la colaboración con Square Enix. Y para saber más sobre ello, no nos quedará más remedio que esperar hasta 2014.

Lo que no queda claro es si será una secuela de Sleeping Dogs tal cual, o un título menos ambicioso. Las aventuras de Wei Shen no cumplieron las expectativas de la desarrolladora en cuanto a ventas, y eso quizás haga que se lo piensen dos veces antes de hacer una gran inversión en una segunda parte. Por otro lado, tampoco Lara Croft y su última aventura llegaron a los beneficios esperados, y la intrépida exploradora ya tiene segunda parte confirmada.

De momento, y para ponernos los dientes largos, Square Enix  ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter oficial con una imagen (un poco borrosa, eso sí) del monitor de uno de sus diseñadores, donde se adivina una imagen del próximo Sleeping Dogs.

¡Definitivamente nos quedamos con ganas de más!

Fuente: VG247

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios