Publicidad

Artículo

La secuela de Batman: Arkham City podría llegar a PC en 2014

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Batman: Arkham Universe podría ser el título de la nueva entrega de los Batman de Rocksteady y quizás llegaría en 2014 a las siguientes plataformas: PC, PS4, Xbox 720 y Wii U. La especulación surge después de que Fusible detectase a Warner Bros., distribuidora de las aventuras, registrando 15 dominios relacionados con el Caballero Oscuro y con los dos anteriores Arkham (Asylum y City).

Repasemos las 15 páginas registradas y comprenderás enseguida por qué la acción podría estar relacionada con un tercer Arkham (lista extraída íntegramente de GameSpot):

arkhamuniverse.com

batmanarkhamuniverse.com

batmanarkhamrises.com

batmanarkhambegins.com

batmanarkhamdarkknight.com

batmanarkhamknight.com

batmanarkhamlegend.com

batmanartkhamlegends.com

batmanarkhamnight.com

batmanarkhamorigins.com

batmanarkhamstories.com

darkknightarkham.com

dcarkhamuniverse.com

dcarkhamverse.com

thearkhamuniverse.com

Los títulos que se barajan avivan un rumor que surgió en verano del año pasado: el siguiente juego de Batman de Rocksteady Studios sería una precuela que nos relataría el primer encuentro entre el Caballero Oscuro y Joker. La fuente de inspiración principal serían los cómics de la Edad de Plata de DC (la década de los 50) y la Liga de la Justicia tendría un papel muy importante.

El rumor aseguraba que Batman: Arkham Universe saldría en 2014. Por lo tanto la idea de un lanzamiento next-gen no es nada descabellado: se especula que Sony y Microsoft, a muy tardar, presentarán sus respectivas PS4 y Xbox 720 en la E3 de este año. Si dichas consolas se muestran pronto, sería harto difícil ver al héroe de DC en plataformas actuales, descontando, claro está, PC y Wii U.

¿Todavía no has probado Batman: Arkham City? ¿¡Y a qué esperas!? Es uno de los mejores juegos inspirados en una franquicia de súper-héroes. Te dejamos un enlace para que descargues el título. ¡Incluye una reseña que acabará de convencerte!

¿Cuál de los 15 títulos crees que es el mejor para un tercer Arkham?

También te puede interesar