Secretos, rumores, confesiones y más en Secret, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Secret para iOS y Android.

Default player


En ocasiones puedes tener la tentación de compartir algo personal en Facebook o Twitter, pero la falta de anonimato acaba por desanimarte. Eso puede cambiar con Secret, una original red social en la que puedes compartir cosas de forma totalmente anónima; mientras no digas quién eres, nadie sabrá quién ha enviado ese mensaje.

Secret es parecido a Twitter: cuenta con un timeline donde aparecen los mensajes de usuarios aleatorios. Lo único que puedes saber es si esos mensajes son de un amigo (es decir, de alguien de tu lista de contactos que también usa la app), del amigo de un amigo, o de fuera de ese círculo. Al principio puede que veas pocos mensajes en español, pero cuantos más contactos tuyos la  usen, más mensajes de amigos verás. Puedes añadir más contactos de varias formas, y también activar una función que te permite recibir mensajes de personas situadas cerca de tu zona.

Usar Secret es muy sencillo. Para crear un nuevo mensaje, sólo tienes que tocar el botón correspondiente. Además, puedes adornarlo con un color o una imagen de fondo. El diseño de la app, en líneas generales, es simple y agradable.

Cada mensaje compartido en Secret puede recibir comentarios (aunque sólo por los que estén en el círculo de amigos o se encuentren cerca) y también “corazones”, que indican que ese secreto te gusta. Si un amigo tuyo le da un corazón a un mensaje, tú también lo verás en tu timeline.

¿Te atreves a probar Secret y desahogarte confesando tus secretos anónimamente?

Descarga Secret para iOS o para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios