Publicidad

Noticias

Este actor de Marvel interpretará a un joven Donald Trump en la película El Aprendiz

Así será la nueva película de Ali Abbasi

Este actor de Marvel interpretará a un joven Donald Trump en la película El Aprendiz
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

La historia de Donald Trump es una de las más interesantes y curiosas de los Estados Unidos de las últimas décadas. Si bien el que fuera presidente del país ha acabado siendo visto como un gran villano de opereta —no es para menos—, en su vida de millonario ha pasado por todo tipo de fases.

La vida de Trump es, sin duda, muy cinematográfica. Es por ello que no es de extrañar que se esté preparando una película sobre sus etapas más tempranas. Titulada El Aprendiz, la película estará dirigida por el cineasta iraní Ali Abbasi, conocido por la sorprendente The Holy Spider, de 2022, y por haber dirigido algunos episodios de The Last of Us. Pero lo más interesante del filme es que estará protagonizado por un actor archiconocido por ser parte de Marvel Studios.

Sebastian Stan hará de Donald Trump en una futura película

El actor escogido para hacer del joven Donald Trump es, nada más ni nada menos, que Sebastian Stan. El actor que interpreta a El Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel se pondrá en la piel del presidente más polémico de Estados Unidos… mucho antes de que soñara siquiera con esta posibilidad.

Stan es conocido, también, por interpretar a Tommy Lee en la serie Pam & Tommy, de Disney Plus, además de aparecer en filmes como Yo, Tonya. Sin duda, la carrera del actor no hace más que crecer, aunque esta interpretación es algo que, sin duda, nadie se esperaba.

Tal y como explican desde Screen Rant, la película se ambientará en la Nueva York de los años setenta y ochenta, y seguirá a un joven Trump que está asesorado por Roy Cohn mientras intenta desarrollar su imperio inmobiliario. El actor que hará de Cohn es Jeremy Strong, conocido por su papel en Succession.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales