Publicidad

Noticias

Esto se nos va de las manos: 1,5 millones de personas se apuntan a la invasión del Área 51

Esto se nos va de las manos: 1,5 millones de personas se apuntan a la invasión del Área 51
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

El evento de broma “Asaltemos el Área 51, no pueden detenernos a todos” que apareció en Facebook hace unas semanas ya ha obtenido más de 1,5 millones de usuarios apuntados y 1,2 millones de interesados. El plan del evento era correr al estilo naruto para esquivar las balas y poder así entrar y ver a los aliens.

Al principio, el evento apenas tenía a unos miles de apuntados. Pero empezó a convertirse en fuente de memes y a partir de ahí se viralizó hasta llegar a este nivel.

Este evento viral llegó inevitablemente a las Fuerzas Áreas de Estados Unidos, que ha avisado que nadie se acerca de verdad:

“El Área 51 es una zona de entrenamiento abierto para las Fuerzas Áreas de Estados Unidos, así que no recomendamos que nadie se acerque a una zona en donde entrenan fuerzas armadas americanas. Las Fuerzas Áreas de Estados Unidos siempre están listas para proteger a América”.

El problema es que ahora, con 1,5 millones de “asistentes” y subiendo, las posibilidades de que alguien realmente se presente allí el 20 de septiembre aumentan exponencialmente. ¿Qué ocurrirá entonces? ¿Serán arrestados, independientemente del contexto del evento?

Ocurra lo que ocurra, no deja de ser fascinante la atracción que genera el Área 51… ¡y el poder de Internet!

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres