Publicidad

Noticias

Se confirma que Apex Legends llegará en formato Android

Iván Cernadas

Publicado

En el 2017 llegó Fortnite que paso del PC, a la consola hasta llegar a los teléfonos Android. Y lo mismo sucederá a su principal competidor, lo que es lo mismo, Apex Legends el juego que rivaliza con e battle royale de Epic Games. Y es que desde el mismo día que se produjo el lanzamiento, Apex Legends no ha parado de crecer y son varias las razones.

Una de las principales es que muchos pro gamers dejan Fortnite para ejercer presión sobre la compañía desarrolladora, Epic Games. Pero hay más motivos y es que Apex Legends se está poniendo las pilas y haciendo caso a jugadores y usuarios ofreciéndoles aquello que quieren. Y jugar al móvil, es otra de las cosas que piden. Y parece que va a suceder. EA, la compañía desarrolladora les ha hecho caso tal y como afirmaron en su conferencia y recogió el analista, Daniel Ahmad.

Apex Legends Descargar
9

Eso sí, no sabemos más detalles ni la fecha de lanzamiento para dispositivos móviles salvo que sucederá en un futuro próximo. Y es que el teléfono móvil es la plataforma perfecta para que el título siga creciendo y enganchando a más gente.

No en vano, desde EA nos dicen que es el juego con más crecimiento del momento, sobre unos 50 millones de jugadores y por ello se están centrando en lanzar nuevas plataformas, mercados y llegar a más países como China.

Y es que vale la pena recordar que el éxito de un juego que apenas tiene  varios meses de vida. Y con esta decisión de llegar a los móviles todo indica que tendrá muchos meses más.

También te puede interesar

  1. Uwe Boll y las peores adaptaciones de videojuegos en la historia del cine

    Uwe Boll y las peores adaptaciones de videojuegos en la historia del cine

    Leer más
  2. Auge y caída de Brendan Fraser: del acoso de Hollywood a triunfar con The Whale

    Auge y caída de Brendan Fraser: del acoso de Hollywood a triunfar con The Whale

    Leer más
  3. Dead Space Remake: ¿merece la pena la nueva versión del space horror?

    Dead Space Remake: ¿merece la pena la nueva versión del space horror?

    Leer más