Gaming

Se confirma la beta de The Division 2

Hace apenas un par de días un desarrollador de Ubisoft anunciaba por error en un streaming que el juego Tom Clancy’s The Division 2 tendría beta abierta para el público. Ahora ya es oficial. Ubisoft, la compañía desarrolladora y dueña de la saga de Tom Clancy’s The Division ha confirmado que The Division 2 tendrá una versión abierta para todo el público. Eso sí, tendrás que esperar unas semanas para poder jugar con tus amigos ya que la versión abierta estará disponible a comienzos de marzo, entre los días 1 y 4.

El juego de acción en tercera persona estará disponible en distintas plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC. The Division 2 comienza unos meses después de la primera parte y está ambientada en Washington, en una ciudad devastada por la guerra civil y dividida en facciones.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
7

El juego promete mucha acción y la historia será más larga que la primera parte según información de Ubisoft. Además, el título tendrá el modo de juego Raids en la que hasta 8 jugadores podrán jugar a la vez.

El videojuego seguirá los pasos de The Division y podrás elegir entre 6 personajes diferentes entre los que destacan Faye Lau, una agente de The Division, Roy Benitez, jefe de la JTF y la doctora Kandell, una viróloga responsable de investigar la solución para el virus del dólar.

Ya sabes, si quieres probar la beta abierta tienes cita desde el 1 hasta el 4 de marzo.  Y en el caso de que te quedes con ganas no te preocupes que el juego oficial se lanza pocos días después del cierre de la beta, el día 15 de marzo. Y en el caso de que quieras probar la beta privada te quedan dos días ya que tienes hasta el día 15 de febrero.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas