El legado de Satoru Iwata continuará: esta es su herencia para sus fans

El legado de Satoru Iwata continuará: Nintendo ha confirmado que Nintendo Direct, su serie de vídeos sobre anuncios de la compañía, seguirá. Por desgracia no se han ofrecido más detalles al respecto como, por ejemplo, quién podría ser su nuevo presentador.

Los Nintendo Direct hasta la fecha corrían a cargo de Satoru Iwata. Tras su triste fallecimiento el pasado mes de julio, Nintendo no ha organizado ninguno de estos vídeos.

Los Nintendo Direct ofrecían novedades sobre los productos de Nintendo como juegos, consolas o Amiibos.

Nintendo tiene nuevo presidente desde hace unos días pero dudamos que sea él el presentador de las Direct. Es… ¿cómo decirlo? Demasiado serio.

Estamos contentos con la noticia, la verdad. Los Nintendo Direct salieron directamente de la mente de Iwata y se nota: eran vídeos cercanos, divertidos… A veces no siempre se anunciaba lo que queríamos pero siempre lograba hacernos sonreír. Nintendo Direct es como la herencia que nos ha dejado a nosotros, sus fans. Disfrutemos pues de estos vídeos una vez se hagan realidad.

¡Comparte esta grata noticia con tus amigos desde Facebook! (Nota: Si estás usando móvil a continuación verás un código extraño. Se trata de un problema técnico por parte nuestra. Deberías ver el post de este artículo en Facebook. Como eso no es posible, te invitamos a que visites este enlace. Disculpa las molestias)

Cargando comentarios

Últimos artículos