Off Topic

Samuel L. Jackson troleó a los fans con este “spoiler” de Los Vengadores: Endgame, y no pasa nada

Samuel L. Jackson acaba de admitir que mintió a los fans con respecto a un supuesto spoiler de Los Vengadores 4: Endgame.

Hace unas semanas, Samuel L. Jackson, Nick Furia en el Universo Cinematográfico Marvel, contó lo siguiente con respecto al papel de la Capitana Marvel en Los Vengadores: Endgame.

“Los Vengadores lo van a tener muy, muy dificil ahora mismo”, explicaba Samuel L. Jackson en la entrevista. “Ahora sabemos que necesitamos algo tan poderoso como Thanos. En cierto momento, descubriremos cuán fuerte es la Capitana Marvel y de todo lo que es capaz de hacer. Al fin y al cabo, es uno de los pocos personajes del universo Marvel capaz de viajar por el tiempo así que…”.

Todos los medios, nosotros incluidos, activamos las alarmas y gritamos a los cuatro vientos que la Capitana Marvel podría ser la clave para que los Vengadores pudieran viajar al pasado y anular el Chasquido de Thanos. Pero ahora resulta que todo fue un troleo.

En una reciente entrevista con Kevin Ryder, Samuel L. Jackson, acompañado por el resto del reparto principal de Capitana Marvel (Brie Larson, Ben Mendelsohn y Clark Gregg), soltó la bomba.

(haz clic aquí si no puedes ver el vídeo)

Ryder le preguntó si alguna vez había soltado información falsa a los fans, y Nick Furia dijo abiertamente que sí y que la última vez fue cuando dijo que la Capitana podía viajar por el tiempo. En ese momento, Larson afirma que se sintió extrañada cuando su compañero de reparto dijo eso, ya que nadie le había informado que su personaje podía viajar por el tiempo.

Ryder le pregunta a Samuel L. Jackson que por qué no rectificó, y este dijo que le parecía divertido y que además hablar con tanto periodista al final te cansa.

Pues nada, hemos sido engañados por el director de SHIELD. No nos debería sorprender, con lo ladino que es.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas