Publicidad

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Samsung Smart TV: el televisor de los Gamers

Contenido Patrocinado

Publicado

Si eres un fanático de Fortnite o lo estás flipando con el nuevo Red Dead Redemption 2, tú eres de Samsung. Con sus televisores para los gamers, puedes llevar tu experiencia de juego a otro nivel.

La súper resolución desde 4K hasta 8K, su modo de juego, la funcionalidad FreeSync y su sistema de Iluminación Direct Full Array, convierten los Smart TV de Samsung en la mejor plataforma para gamers. ¿Aceptas el reto?

Dos formas de jugar con Samsung Smart TV

Los Samsung Smart TV te ofrecen dos formas de disfrutar de tu pasión por los videojuegos. Por un lado, cuentas con la opción de Remote Access, una función que proporciona conectividad inalámbrica mejorada para PCs.

Con esta función puedes replicar de forma remota programas y aplicaciones compatibles a través de tu televisor inteligente de Samsung.

Por otro lado, los Smart TV de Samsung ya cuentan con la aplicación Steam Link. Descárgatela de forma totalmente gratuita y empieza a jugar desde ya a tus videojuegos favoritos.

Esta aplicación, basada en la misma tecnología de transmisión de video de Valve Steam Link, está pensada para que saques el máximo provecho a la potencia de tu PC en casa a través de la transmisión de gaming a tiempo real a tu Smart TV.

Samsung Smart TV: el televisor de los Gamers

La información de vídeo y audio se envía a la vez que entra la señal del mando en tiempo real, con lo que podrás disfrutar desde la pantalla de tu televisor de tus juegos favoritos e incluso de juegos de realidad virtual.

La aplicación de Steam Link está disponible para gamas de Samsung Smart TV 2016, 2017, 2018 y 2019. Puedes trabajar en control remoto con The Steam Controller, Xbox 360 Wireless/Wired, Xbox One Wired y Logitech F510/F710.

Una experiencia envolvente

Samsung Smart TV: el televisor de los Gamers

Samsung ha diseñado sus nuevos Smart TV para garantizar una experiencia visual envolvente y perfecta para los gamers. Para empezar, encontrarás una resolución 4K UHD y 8K en toda la gama de 2019, que se traduce en una mayor definición y calidad de imagen.

Además, los televisores inteligentes de Samsung son capaces de ajustar el brillo, el contraste y los colores en tiempo real, gracias al modo HDR10+ que analiza cada fotograma gracias a metadatos dinámicos. Y cuentan con pantallas con una profundidad de color de 10 bits para poder jugar a 1073 millones de colores por escena. ¡Más realismo, imposible!

Asimismo, Samsung te ofrece un Modo de Juego en los televisores de 2017 a 2019 TVs, disponible en la conexión con consolas como PlayStation o Xbox a través de HDMI. Este modo juego disminuye el tiempo que necesita la TV para procesar la información de vídeo del juego. Esto reduce el retraso mientras se juega y optimiza los ajustes del televisor para que puedas jugar con toda la potencia y sin obstáculos.

Asimismo, en The Frame, series RU8005 y todo QLED, desde 55’’, podrás encontrar un Modo Avanzado (Game Motion Plus) que garantiza un juego fluido sin efecto de movimiento.

Otra de las características que convierte los Smart TV de Samsung en los televisores favoritos de los gamers es la funcionalidad FreeSync, disponible en The Frame, series RU8005 hasta QLED, desde 55”. QLED reduce la latencia de datos a la velocidad de juego para que coincida con las acciones de rápido movimiento. En Samsung se ponen a la altura de los mejores jugadores para que la velocidad no sea ningún impedimento.

A esto, súmale la mayor luminosidad y contraste que proporcionan los televisores de Samsung, gracias a las pantallas QLED que cuentan con un brillo de hasta 5000 nits en 98’’ 8K, lo que representa un contraste de color increíble en comparación con un TV HDR de 4000 nits.

Las TV QLED son capaces de mostrar el 100% volumen del color, para que puedas disfrutar del universo de tu videojuego favorito con total fidelidad.

Gracias a su sistema de iluminación Direct Full Array, los televisores QLED cuentan con una mayor definición en las zonas oscuras, para que no te pierdas ningún detalle incluso en las escenas nocturnas. Este sistema está presente en los TV QLED más avanzados (modelos Q70R, Q80R, Q85R, Q90R and Q950R), que poseen una gran variedad de pequeños diodos de LED detrás de la pantalla, de manera que no necesitan espejos para redirigir la luz.

Mayor definición, mejor iluminación, ajustes en la velocidad y máxima calidad de imagen para que tu próxima partida sea lo más parecido a entrar dentro del videojuego. ¡Descubre los Smart TV de Samsung y acepta el desafío!

También te puede interesar