Samsung QLED TV: cuando se unen diseño y funcionalidad

Samsung QLED TV: cuando se unen diseño y funcionalidad

En entregas anteriores de nuestro especial sobre los televisores QLED de Samsung os hablamos  de sus características generales y del avance técnico que suponen respecto a otros tipos de TVs. Hoy vamos a detenernos en el novedoso diseño Samung QLED TV y en conocer sus mejores apps.

Una obra de arte en tu salón

Uno de los problemas que sufrimos al tener un televisor es toda la maraña de cables que se forman a su alrededor. No solo no es nada práctico, sino que no es nada bonito. ¿Qué pasaría si todos los cables de tu televisor fuesen invisibles? Con los televisores Samsung QLED esto es una realidad, gracias a su cable óptico casi invisible.

A este cable, prácticamente imperceptible que se camufla a la perfección con la pared, se conecta el One Connect, dispositivo externo al que podrás conectar todos los dispositivos, como consolas o reproductores multimedia, sin que los feos cables de antaño asomen y con la seguridad de que todo funcionará a la primera ya que gracias a la detección automática de dispositivos con la que cuenta la tecnología de Samsung QLED TV el televisor te indicará en que fuente tienes conectado cada dispositivo.

Otro efecto muy antiestético, si decides colgar el televisor, es el espacio que queda entre TV y pared. Gracias al soporte “No gap” este espacio es prácticamente inexistente, haciendo que tu nueva TV QLED quede pegada como si de un cuadro se tratase. Este soporte es fácil de instalar: en menos de 15 minutos podrás colocarlo en tu pared y sin la ayuda de un técnico.

Samsung ha preparado este vídeo para que veas cómo se verían estas innovaciones de diseño en el salón de casa:

Si quieres saber más sobre el diseño de los televisores Samung QLED TV puedes acceder a esta página.

Tus apps en un clic

Bonito por fuera… y muy funcional por dentro. Si por algo destaca Samsung QLED TV es por por ofrecer acceso a un mercado de aplicaciones propias que cuenta con una amplia oferta de apps de la mayoría de proveedores de servicios de video online como series y programas de televisión, películas, deportes o juegos.

En un solo clic podrás acceder a cada app y disfrutar de todos los contenidos de sus respectivas plataformas.

¿Te apetece ver el próximo partido de Champions o un disputado “match” de LaLiga Santander? La app beIN CONNECT te permite disfrutar al máximo y con la major calidad de imagen del fútbol con las competiciones de LaLiga Santander, LaLiga 1 | 2 | 3, Copa del Rey, Champions League, así como otras ligas europeas como la italiana o francesa y competiciones internacionales, sin perderte un detalle. Pero además, solo en la versión de la app de beIN CONNECT para los televisores Samsung Smart TV UHD y sin coste adicional, todas las jornadas de LaLiga Santander verás un partido del R. Madrid o del Barcelona en directo en calidad UHD 4K y el otro en VOD al terminar la jornada. También se emitirá la final de la Champions League en UHD 4K en directo. Samsung Smart TV es la única televisión que ofrece a través de la app de beIN CONNECT partidos en UHD 4K.

Si eres más de ficción, disfrutarás de lo lindo con la aplicación de HBO España. Samung es la única Smart TV del mercado que ofrece esta aplicación con la que podrás acceder a las temporadas completas de  series de HBO más premiadas en los Emmus como Big Little Lies, Westworld, Taboo o, por supuesto, Juego de Tronos, así como estrenos de nuevos episodios semanales de las series actualmente en antena y de forma simultánea a Estados Unidos. Todo el contenido de HBO España está en HD y en VO y doblado.

Cargando comentarios