Samsung QLED 8K: Una imagen tan perfecta que parece real

Samsung QLED 8K: Una imagen tan perfecta que parece real

El cine en casa. Nunca esta expresión habrá tenido más sentido que ahora. Y es que con el nuevo televisor QLED 8K de Samsung vas a entrar en una nueva dimensión, y sin levantarte del sofá. Solo enciende tu nuevo TV y déjate llevar por una auténtica experiencia QLED 8K.

Con una pantalla que puede ser de 65 pulgadas, 75 y hasta 85 pulgadas y una alucinante resolución 8K con más de 33 millones de pixeles, vas a hacer realidad lo que tantos directores de cine han soñado: una nueva dimensión de calidad de imagen; unos colores más vivos y definidos y un sonido espectacular.

El Samsung  QLED 8K te muestra contenido HDR masterizado a más de 2.000 nits, alcanzando los 4.000 en algunos de sus modelos y duplicando lo que ya ofrecían los otros modelos QLED y llevando la definición de imagen a un nuevo nivel. Creerás poder tocar todo lo que ves.

Además, utiliza la tecnología más avanzada basada en la inteligencia artificial para adaptar cualquier contenido a la resolución 8K. Gracias a la función 8K AI Upscaling y a su procesador Quantum Processor 8K tu televisor será capaz de escalar tu contenido para que así puedas ver una imagen más definida y con una mayor nitidez.

Si quieres conocer cómo se verá la televisión en el futuro, sigue leyendo. Te presentamos la experiencia QLED 8K de Samsung.

Pero, ¿qué es la resolución 8k?

Seguramente lo entenderás nada más enciendas el televisor y veas la nitidez y definición de las imágenes que se mostrarán en la pantalla. Eso es gracias a la resolución 8K, cuatro veces mayor que 4K UHD y 16 veces mayor que la que encontrarás en los televisores Full HD. 8K se refiere al conteo de pixeles horizontales de la pantalla, unos 8000, y esto traducido en otras palabras significa que es la resolución más alta que puedes encontrar hoy en un televisor. Y el escalado a través de la Inteligencia Artificial adapta a ella todos los contenidos.

Con más de 33 millones de píxeles, Samsung QLED 8K te invita a vivir una experiencia increíble. El nivel de realismo es tal que te hace sentir inmerso en cada escena; incluso vas a sentir la tentación de acercar tu mano a la pantalla convencido que puedes tocar todo lo que ves, por el alto nivel de detalle.

Sin duda, QLED 8K lleva las imágenes a una nueva dimensión de calidad nunca vista hasta el momento.

Claridad y brillo

Si hay una palabra que define la experiencia de visionado de imágenes en el Samsung QLED 8K esa es sin duda la de “nitidez”. Con su capacidad de ofrecer niveles de brillo de hasta 4.000 nits, el nuevo televisor de Samsung destaca por su gran claridad y precisión de imagen.

Gracias a ello, tendrás una mayor sensación de profundidad y la experiencia de visionado será realmente inmersiva.

La perfección de la imagen se consigue también a través del color. El QLED 8K puede alcanzar el 100% del volumen de color, lo que a tus ojos se convierte en una mayor variedad de tonos, mucho más puros e intensos.

Los televisores Samsung QLED 8K cuentan con Q Contrast Elite, que gracias a la retroiluminación Direct Full Array con local dimming, intensificará hasta el mínimo detalle. Así las escenas oscuras se ven más oscuras, y las brillantes, más brillantes.

Escalado gracias a la inteligencia artificial

El QLED 8K utiliza las tecnologías más avanzadas para reconocer el contenido original y adaptarlo a su resolución 8K. Así que no te preocupes, porque podrás seguir viendo tus películas, series y programes favoritos con la máxima nitidez y calidad.

El nuevo televisor de Samsung dispone de la función 8K AI Upscaling y de un procesador Quantum Processor 8K con los que tu televisor será capaz de escalar tu contenido para que así puedas ver una imagen más definida y con una mayor nitidez.

También el potente procesador del QLED 8K analiza automáticamente cada escena para ofrecer  el mejor sonido según la situación. Sumérgete en tu película o juego favorito y no te pierdas ningún diálogo importante.

Con todo esto, podrás seguir disfrutando de tus series y películas preferidas de siempre con una calidad sorprendente, incluso si no son 8k.

La pantalla del futuro

Quizás pienses que 8K es demasiado para ti o que no hay suficientes contenidos para sacarle el máximo partido. ¡Falso! Lo cierto es que las primeras películas con esta resolución ya están llegando.

Además, Japón ya ha anunciado que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán retransmitidos en resolución 8 K. Sin duda, este será el despegue definitivo del 8K. ¿Estarás preparado para disfrutar de una experiencia fuera de límites?

Una pantalla que se adapta a tu estilo

¿Puede un televisor de 85 pulgadas pasar desapercibido? La respuesta es sí, pues los televisores Samsung QLED 8K son tan discretos que ni te enterarás que están ahí. Eso es gracias al Ambient Mode, que camufla el televisor con tu pared. Dile adiós a las aburridas pantallas negras. Ahora tu televisor se adapta a tu estilo y te permite elegir el diseño que mejor encaje con tu decoración.

Samsung QLED 8K: Una imagen tan perfecta que parece real

El nuevo televisor Samsung QLED 8K se adapta a ti y a su entorno. ¿Cómo? Ofreciéndote una selección de fondos para que elijas el que más te encaje en cada momento. Convierte tu televisor en un objeto más de decoración de tu hogar.

Un televisor smart

El Samsung QLED 8k incluye un único mando a distancia para controlar todos tus dispositivos  conectándolos muy fácilmente. El televisor se convertirá en el centro de operaciones de tu hogar.

Este Smart TV también incluye una guía universal inteligente que te recomienda programas y contenidos populares, e incluso te hace sugerencias específicas para ti a partir de tus visionados recientes. Además podrás interactuar con el televisor sólo con tu voz y acceder así a contenido especialmente seleccionado.

Además, puedes disfrutar de los contenidos que te ofrece la app exclusiva de los televisores Samsung: beIN Connect 4K, una plataforma online para disfrutar del mejor futbol en tu Smart TV.

Esta app incluye la oferta futbolística en una resolución que no se puede encontrar en ninguna APP natica de un SMART TV, y así disfrutar de todos los partidos a lo grande. Y con el sistema de Inteligencia Artificial del nuevo Samsung QLED 8K podrás escalar para adaptar todo el contenido a 8K. Disfrutarás del futbol como si estuvieras en medio del campo.

Y por si esto fuera poco, también permite disfrutar de tus juegos de la plataforma Steam en la gran pantalla con un rendimiento gráfico y una velocidad sorprendente y sin tener que usar ningún dispositivo adicional, gracias a la aplicación SteamLink.

Y es que Samsung trae del futuro una nueva forma de disfrutar de tu televisor. ¡No esperes más para vivir esta experiencia!

Samsung QLED 8K: Una imagen tan perfecta que parece real

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas