Samsung podría fabricar uno de los elementos clave del iPhone 7

Samsung podría fabricar uno de los elementos clave del iPhone 7

Samsung y Apple, las eternas rivales, resulta que a veces no lo son tanto. La prueba llegará cuando salga la próxima generación de teléfonos de Apple, la del iPhone 7: Samsung le proporcionará la mayoría de pantallas OLED, la gran novedad que supuestamente tendrá el nuevo smartphone (hasta ahora los dispositivos Apple han usado pantallas LCD.

De producirse esto (rumor que se viene oyendo hace meses, como aquí te contamos) no sería la primera vez que ambas compañías colaboran. De hecho, Samsung ya le suministra a Apple algunos de los componentes imprescindibles de los iPhones, como algunos procesadores y memorias RAM.

La tecnología OLED es una de las grandes apuestas de Samsung: la empresa coreana planea invertir cerca de 7.500 millones de dólares en desarrolarla, lo que supondrá que pueda producir entre 30.000 y 45.000 pantallas OLED al mes. Estas pantallas podrán usarse en móviles de Samsung y de terceros, como Apple o empresas que desarrollen teléfonos Anddroid.

Insistimos, esto es solo un rumor (vía TechnoBuffalo), pero cada vez son más concretos los detalles al respecto, por lo que es muy posible que acabe siendo una realidad.

Cargando comentarios