Vive la experiencia de un Auditorio en tu casa gracias a la tecnología Multiroom 360

De las viejas gramolas a los grandes aparatos de alta fidelidad, siempre hemos intentado tener los mejores equipos de sonido para disfrutar de la música en casa. Afortunadamente hoy en día no hace falta tener un equipo gigantesco ni desembolsar uns gran cantidad de dinero en sistemas de sonido para disfrutar del audio más realista: basta con que instales en el salón de tu hogar un pequeño pero extremadamente potente aliado, como alguno de los altavoces Multiroom 360. ¿Pero qué es este revolucionario gadget que dará una nueva dimensión sensorial a tu hogar?

multiroom-360-01

Altavoces Multiroom 360: nunca algo tan pequeño causó un impacto tan grande

Bajo el nombre Multiroom 360 encontramos una tecnología patentada por Samsung que ofrecesonido envolvente en el hogar, y está presente en 4 modelos de altavoces: R1, R3, y R7, y un modelo portátil, el R6, para llevártelo de tu salón a tu terraza sin depender de la toma de corriente. Estos altavoces de diseño elegante y diferente pueden ser instalados en cualquier sitio de tu casa y te proporcionarán un sonido omnidireccional estés donde estés. Esto se debe a la tecnología Ring Radiator, exclusiva de Samsung. Esta tecnología consigue un sonido omnidireccional sin ruidos ni distorsiones, y sin que ningún lado se vea favorecido, porque propaga el sonido de manera nítida y contundente en cualquier dirección.

multiroom-360-00
Un solo Multiroom será suficiente para proporcionar un sonido de calidad en una habitación de tamaño medio, y te hará sentir como si estuvieras en un concierto o tuvieras a tu cantante favorito actuando en tu salón. Y es que, a pesar de su tamaño reducido, Multiroom 360 proporciona un sonido en calidad HD a 96kHz/24bits, el equivalente al de un estudio de grabación profesional.

Conectado donde tú quieras

Multiroom 360 funciona sin cables, pero eso no es problema, ya que consta de conexión Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.0. Esto hace que sea compatible con la gran mayoría de fuentes de sonido de nuestros días, y gracias a la doble banda reproduce sin interrupciones cualquier contenido que hagas disponible en la WLAN. Por ejemplo, esto te permite disfrutar de un disco de tu banda favorita como si los estuvieses escuchando en directo: busca tu canción en tu teléfono o entre tus plataformas digitales favoritas (Spotify, Napster o Amazon) desde el PC,  el smartwatch o tu móvil, dale al play y Multiroom 360 se ocupará del resto.

samsung-1162174750-wam3500-zf-92-0-1

Multiroom 360 es compatible con todos los gadgets con conexiones inalámbricas: ordenadores portátiles, teléfonos, tablets y, por supuesto, el Samsung Gear S y otros smartwatches del mercado. Todo este trabajo es todavía más fácil con la app compatible para iOS y Android, que en dos toques enlaza Multiroom 360 con tu dispositivo. Se llama Multiroom app y te permite tanto poner sencillamente la música que quieres desde tu móvil como generar un hilo musical con todos los dispositivos Samsung Multiroom 360 que tengas en tu casa.

Pero no todo en la vida es música: ¿y si escuchamos una película como si de una sala de cine se tratase? Tal proeza es posible gracias a TV Soundconnect, el sistema de conectividad inalámbrica que hace que puedas escuchas el sonido de tu televisor en dos Multiroom 360, generando 2 canales de sonido envolvente desde tu televisor.

multiroom-360-03

La tecnología de sonido del futuro al alcance de todos

Multiroom 360 es pequeño, compacto y fácil de configurar, lo que lo hace asequible a todos. Para saber más sobre esta tecnología puedes acceder a la página oficial de Samsung.

Cargando comentarios

Últimos artículos