Con Samsung Galaxy S7 y la familia Gear hacer deporte es mucho más divertido

Nadie duda de que hacer deporte es muy beneficioso para nuestra salud pero, ¿es siempre productivo y divertido? Reconócelo: salir a correr de buena mañana o ir al gimnasio a hacer ejercicios a última hora de la tarde puede resultar pesado… ¡Esto puede cambiar si acompañas tus actividades con los gadgets adecuados!

Samsung es un compañero de viaje ideal en esos momento que toca hacer deporte pero faltan ganas: con sus accesorios será a la vez tu entrenador personal y ese amigo que te anima a hacer un sprint más.

Gear Fit2: el triunfo está en tu muñeca

¿He corrido tanto cómo creo? ¿Cuántas calorías habré quemado? ¿Son estos ejercicios idóneos para mi constitución? A menudo, cuando estamos haciendo alguna actividad acuática surgen estas preguntas, difíciles de responder si no se tiene un sistema de control adecuado.

gear-fit2-2

Olvídate de cronómetros u otros sistemas rudimentarios y opta por una smartband como Gear Fit2 de Samsung, un potentísimo dispositivo que te ofrece todo lo que necesitas para controlar tu actividad física.

Muchas smartbands para fitness están diseñadas para funcionar acompañadas de un teléfono móvil, pero la Gear Fit2 es lo bastante inteligente para funcionar por su cuenta. Con ella puedes dejar tu smartphone en casa y usarla en tus actividades físicas. Con su tecnología GPS puedes controlar la distancia que corres o caminas así como la velocidad y hacer un seguimiento de tu ruta. Además, Gear Fit2 se preocupa por tu salud con lamonitorización constante de tu pulsación.

samsung-heartbeat

Con su pantalla Super AMOLED tendrás en una vista toda la información que necesitas, lo que te animará a seguir con tu ejercicio y mejorar tus marcas. Además, luego puedes consultar con más detalle todos tus datos en la app S Health que podrás usar desde Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y otros modelos de teléfonos.

geat-fit2-s7

Gear Fit2 está disponible en dos tamaños y en tres colores, por lo que se ajusta a todas las necesidades y preferencias.

geat-fit2

Gear S3, el reloj elegante para los amantes del deporte

Si Gear Fit2 no te basta siempre tienes otra opción: Gear S3. Este dispositivo, el último miembro de la familia Gear de Samsung, es un potente smartwatch con el que, entre otras muchas opciones, también vas a poder traquear todo tu progreso físico.

gears3

Además, como swartwatch avanzado que es tiene una función totalmente novedosa: no deberás sacar tu teléfono para contestar llamadas, sino que puedes hacerlo directamente desde el reloj gracias a su micrófono y altavoz. Esto te resultará especialmente cómodo si estás en plena actividad deportiva.rueda-gears3

Gear S3 será, junto a tu flamante Samsung Galaxy S7 u otro teléfono tu compañero de viaje ideal en el deporte y en la vida en general y no te dejará colgado: su tecnología permite que no debas cargarlo en varios días.

Samsung Gear S3 es también un accesorio que querrás llevar por puro placer. ¿Eres un alma aventurera? Elige su modelo Frontier, el más sport, ideal para espíritus libres.

gears3-frontier

¿No concibes tu estilo sin la elegancia? Opta por el modelo Classic, un dispositivo clásico y vanguardista a la vez, ideal para los más trendy.gears3classic

Música y motivación se unen en Gear IconX

La música es el mayor alimento que le podemos dar a nuestra motivación cuando hacemos deporte. El problema es que muchos auriculares son realmente molestos cuando estamos haciendo ejercicio. Pero eso es que no has probado Gear IconX, los avanzados auriculares inalámbricos de Samsung.

geariconx

Gear IconX son tu sueño hecho realidad cuando se trata unir música y ejercicio. Por un lado te traen las canciones que quieras gracias a sus 4GB de memoria (¡puedes añadir hasta 1.000 temas!) y, por otro, serán como ese amigo que siempre tiene buenas palabras para ti.

Sí, como lo lees, Gear IconX te da consejos y motivación mientras corres, haces fintness o vas en bicicleta. Y no deberás preocuparte por interrupciones externas: los auriculares cuentan con un sofisticado sistema que reduce casi a cero el ruido externo.

geariconx-girl

Gear IconX se controlan fácilmente con gestos táctiles en su único botón y se adaptan a todos los tamaños de oído, solo tienes que elegir talla: S, M o L.

Tras una intensa sesión de ejercicio también podrás conectar Gear IconX a tu smartphone Galaxy S7 para controlar tu progreso.

geariconx-s7

Infinitas combinaciones para cuidarte

Samsung te trae infinitas combinaciones para traqueear tu actividad deportiva y divertirte por el camino, aptas para diferentes bolsillos, necesidades y estilos de vida. ¿Con cuál te quedas tú?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas