Samsung Galaxy S7: ¿se confirman todos los rumores sobre sus características?

Samsung Galaxy S7 está al caer y un trabajador de la compañía ha filtrado numerosas características sobre el dispositivo: modelos y versiones, procesador, cámara… Muchas de estas características coinciden con rumores que se han ido apuntando estos últimos meses. ¡Vamos a repasarlos!

Según este supuesto trabajador de Samsung, el Galaxy S7 contaría con todo esto.

Versiones: el Samsung Galaxy S7 contará con diferentes versiones, aunque no ha especificado más. Si nos guíamos por el rumor que te contábamos aquí, se tratará de 3 modelos con diferentes tamaños.

Resistente al agua y al polvo. Aquí te hablamos de esta característica.

Ranura microSD: volverá, tras su marcha en el S6, historia de la que te hablamos aquí. Esta ranura podría estar junto a la de microSIM.

Material y colores: el Galaxy 7 tendrá cuerpo metálico y se podrá comprar en color negro, blanco, dorado y plateado. Adiós a otros colores más alegres.

Procesador: el nuevo Samsung contará con un procesador Snapdragon 820, siendo el primer smarphone con este modelo.

Cámara: el Samsung Galaxy S7 estará equipado con una potente cámara trasera de 12MP con una aperura de f/1.7, lo que permitirá hacer buenas fotos incluso en condiciones de baja iluminación.

Fecha de lanzamiento: se produciría en marzo de 2016, tras ser presentado en el Mobile Wotld Congress, a mediados de febrero.

Además de estas caracaterísticas filtradas, si nos guiamos por otros rumores, Samsung Galaxy S7 contará con un tecnología similar con una con la que ya cuenta iPhone. Haz clic aquí para saber más sobre este tema.

Vía: Sam Mobile

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas