Revive la saga Parque Jurásico al completo con LEGO Jurassic World, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es LEGO Jurassic World. Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Conviértete en los héroes de Jurassic Park… ¡o en los dinosaurios!

LEGO Jurassic World es el sueño de todos los que fuimos niños en los 90: un juego que reúne los mejores momentos de la saga jurásica para que los revivas poniéndote en la piel de sus personajes… eso sí, en formato LEGO.

Aprovechando el estreno de la última película de la saga, Jurassic World con Chris Pratt, TT Games, expertos en esta clase de juegos, han lanzando una adaptación-homenaje LEGO de estas películas. A través de 20 niveles podremos ponernos en la piel de 100 personajes, desde Ellie, Alan o John Hammond, personajes de la serie original hasta Owen y Claire, los héroes de Jurassic World, pasando por toda una retahíla de personajes secundarios.

Si esto te sabe a poco, agárrate: ¡también podrás tomar el papel de los dinosaurios! Prepárate para ser un mastodóntico t-rex, un peligroso velociraptor o un entrañable triceratops. Además de controlarlos podrás modificarlos genéticamente para crear especies únicas. ¿Quién dijo que no podría haber existido un cruce de diplodocus y pterodáctilo con la cabeza rosa y el cuerpo amarillo canario? El límite lo pone tu imaginación.

Descarga LEGO Jurassic World para Windows

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas