S2 Games habla de Strife: “menos héroes, más flexibilidad”

En el debut de Strife, el nuevo juego de S2 Games, nos sentamos con el CEO Marc Deforest que nos dio una visión muy clara sobre este juego, y nos explicó por qué es tan diferente del resto de MOBAs (Multiplayer Online Battle Arena).

Strife es un juego multijugador online de lucha por equipos, muy enfocado en la comunidad. Cuando lo comparas con otros juegos del mismo género, su punto fuerte es que hay menos héroes pero más flexibilidad de juego. También tiene un enfoque muy especial en el crafting y las mascotas.

El juego fomenta la participación de jugadores de todos los niveles y facilita las cosas a los nuevos: por ejemplo no se penaliza por equivocaciones o desconocimiento de las bases del género. Pero, al mismo tiempo, Strife da mucho margen a los veteranos para que puedan descubrir y mejorar.

Los niveles y arenas tienen un diseño más abierto de lo habitual para las batallas, y se integra un sistema de karma que mantendrá alejados a los jugadores dañinos, silenciándolos y dejándolos sin su parte del botín.

Default player


Strife empezará en fase beta cerrada en otoño. Los jugadores podrán probar la nueva experiencia de S2 Games -creadores también del famoso Heroes of Nerweth– donde se le da más importancia al “menos-es-más”, y de paso ayudar a testear las nuevas características y mejoras del juego.

Cargando comentarios

Últimos artículos