Publicidad

Artículo

Ryse para Xbox One: Crytek se defiende de las críticas hacia su juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ryse para Xbox One presenta un sistema de combate basado principalmente en QTE (quick time events). Su desarrolladora, Crytek, ha defendido la decisión después de llevarse críticas en la E3 2013. “Los nuevos jugadores podrán disfrutar del título y realizar impresionantes ejecuciones pulsando combinaciones básicas de botones”.

Ryse Crytek

“La complejidad del sistema de combate de Ryse tan solo se podrá conseguir al pulsar los botones de forma correcta”. Crytek ha prometido cerca de 100 movimientos finales únicas. En la demo de la E3 solo habían ocho. Las cosas se complicarán en el modo de dificultad más elevado porque las instrucciones no aparecerán en pantalla. “Deberás memorizar y leer con cuidado los movimientos corporales del protagonista para determinar qué botones pulsar y cuándo”.

Crytek asegura que la opción de quitar totalmente la interfaz en Ryse añadirá a este juego exclusivo de Xbox One “capas adicionales de habilidad y estrategia”. La desarrolladora revelará más detalles de su complejidad y de sus otros sistemas de combate más adelante. El lanzamiento del título está previsto para noviembre, junto a la consola.

Fuente: VG247

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales