Publicidad

Artículo

Ryse: Tráiler del Gears of War romano de Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ryse: Son of Rome, un Gears of War con romanos, ha aparecido en la presentación de Xbox One en forma de tráiler y posterior demo con gameplay. “Los cobardes no tienen tiempo de mostrar la muerte”, grita un general, el protagonista, a punto de introducir a sus hombres en la batalla. La secuencia, trágica y sangrienta, recuerda al desembarco de Normanda.

El objetivo en la demo consiste en destruir la torre que está obstaculizando el desembarco de las fuerzas romanas. Durante las batallas, se mostró un QTE que confirma que Ryse de Xbox One se controlará con el mando y no con Kinect. Nos encontramos ante un juego centrado en combates cuerpo a cuerpo.

El protagonista, el comandante romano, puede ordenar a sus tropas que entren en formación. Unos arqueros intentan atacarles y el comandante ordena que formen un escudo gigante. Después los prepara para atacar a los arqueros con lanzar.

La demo da un salto para mostrarnos cómo intentas quitar la catapulta enemiga de su posición. Los combates son incesantes y duros. El protagonista encadena muertes. Finalmente, ordena que se use la catapulta para eliminar la torre enemiga y su ejército vitorea animado.

Ryse es un juego de Crytek solo para Xbox One y que saldrá junto al lanzamiento de la consola.

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad