Running With Friends: Zynga saca “un Temple Run” para que no le pille el toro

Running With Friends: Zynga saca “un Temple Run” para que no le pille el toro

Running With FriendsRunning With Friends ya se puede descargar gratis para iPhone, iPad y iPod touch. El juego es un “endless-runner” al estilo de Temple Run 2, Subway Surfers o el nuevo Iron Man 3 y está ambientado en nada menos que en las fiestas de San Fermín.

El objetivo es correr los sanfermines, esquivando objetos entre las calles de Pamplona y, cómo no, vigilando no ser embestido por un toro. Pero, ¿hasta qué punto depende Zynga del éxito de Running With Friends?

Running With Friends ha sido confirmado para Android y no debería tardar en salir, aunque de momento no hay fecha confirmada. Zynga, la otrora exitosa desarrolladora de videojuegos, se lanza así a un mercado que todavía no ha conseguido conquistar. Después de éxitos rotundos como Farmville en la plataforma de Facebook, Zynga perdió buena parte de sus usuarios con la adopción masiva de los juegos de móvil.

Running With Friends

Ahora trata de apoyarse en la franquicia “- With Friends”, que cuenta con títulos como Words With Friends o Scramble With Friends y en el éxito de juegos con gameplay similar.

Running With Friends

Running With Friends se puede jugar completamente gratis, aunque también incluye la posibilidad de comprar monedas a cambio de dinero real para mejorar nuestros registros. Las compras dentro de la app van desde los 0.99$ a unos absurdos 99.99$.

Descarga Running With Friends

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios