Off Topic

Rumor: Chris Hemsworth (Thor) abandonará el MCU después de Los Vengadores: Endgame

El actor Chris Hemsworth dejará de interpretar a Thor en las pelis del Universo Cinematográfico Marvel después de Los Vengadores 4: Endgame. No hay nada confirmado por parte de Marvel sino que se trata de una filtración del portal de entretenimiento We Got This Covered. La fuente de esta filtración asegura que existe una pequeña posibilidad de que el actor vuelva para la Fase 5 de Marvel (nos encontramos en el final de la Fase 3), pero esta posibilidad es muy, muy, muy remota.

Esta filtración oficiosa encaja con los rumores que apuntan a que Endgame será también el final para Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América); lo que iría siendo el Trío de Vengadores Iniciales. Tiene sentido, porque de esta forma Thor y compañía cederán el testigo a los miembros más “jóvenes” como Doctor Extraño, Capitana Marvel o Spider-Man.

Ahora la pregunta es cómo se despedirá Thor en Endgame. Hay dos opciones enfrentadas: muerte trágica o bien retiro. Esta segunda opción tiene sentido para Thor, ya que el Dios del Trueno podría ausentarse de los actos heroicos para buscar un nuevo hogar para los Asgardianos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas