Publicidad

Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro lanzan BESO, la esperada colaboración en la que celebran su amor

Sale a la luz el bonito videoclip de BESO, el single de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro lanzan BESO, la esperada colaboración en la que celebran su amor
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Todos lo esperábamos desde hace casi tres años. Cuando se anunció que la cantante del Baix Llobregat Rosalía había comenzado a salir con el puertoriqueño Rauw Alejandro, muchos comenzaron a elucubrar cuándo iban a colaborar juntos en una canción. Y finalmente lo han hecho con BESO, un hit en el que celebran su amor por todo lo alto.

aTube Catcher Descargar

Ya lo anunciaron con Ibai Llanos hace unos pocos días, en una entrevista en la que también mostraron los tatuajes que tienen conjuntos y explicaron cómo comenzó su relación. Pero por fin ha salido a la luz el disco RR, a través de las tres canciones que, tal y como anunciaron, lo componen: BESO, PROMESA y VAMPIROS.

Un videoclip grabado con smartphone

En la entrevista con Ibai, los artistas dejaron caer que los tres singles tendrían videoclips o, como mínimo, algún apoyo visual interesante. Pero de momento solo han lanzado el vídeo de BESO. Rosalía lo ha publicado en su canal, y es una celebración completa del amor y la relación entre ambos cantantes.

Lejos de la espectacularidad de los videoclips habituales de ambos cantantes —solo hay que echar un ojo a cualquier vídeo del disco Motomami (Rosalía) o de Saturno (Rauw Alejandro)—, en este han optado por la sencillez y el costumbrismo de los pequeños momentos.

La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro: de sus citas a escondidas  al anillo de compromiso

En el videoclip, completamente grabado con smartphone, vemos momentos preciosos de ambos en sus rincones más preciados. Podemos verlos felices en su casa de Manresa, con Rosalía saltando en la cama mientras Rauw duerme, y luego ambos desnudos riéndose. Más tarde viajamos hasta Puerto Rico para seguir disfrutando de su amor en el hogar natal del cantante. Y luego todo se mezcla con imágenes de ambos en Tokio, El Caribe, Estados Unidos y todo tipo de rincones a los que han viajado en estos años de relación.

El videoclip se centra en retratar los pequeños momentos que ambos viven, desde la playa hasta la nieve pasando por conciertos y rodajes de videoclips. La conclusión ya te la dice la propia canción: “lo mejor que tengo es el amor que tú me das”. Así, sin necesidad de más espectáculo que el de su propio romance, el vídeo parece perfecto para lo que transmite la canción.

Spotify Descargar

Pero lo más sorprendente y emotivo de todo es que, al final del videoclip, ¡anuncian que se casan! En los momentos finales de BESO vemos a Rosalía mostrando el anillo de compromiso, dejando claro que habrá boda pronto.

BESO es el evidente single de este pequeño disco colaborativo entre ambos. Pero RR es mucho más, y PROMESA y VAMPIROS tampoco se quedan atrás. Mientras el primero es el bolero que prometían con Ibai, en el otro tema se vienen arribísima con un hit de reggaeton que sonará seguro en discotecas.

Rosalía y Rauw Alejandro se van a casar y lo anuncian a través de su  canción 'Beso': así es la letra | Marca

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales