Rosalía ha regresado al Coachella, el festival de música que se celebra en California (Estados Unidos), cuatro años después de su debut allí con El Mal Querer. Lo ha hecho a través de un show único para el festival que ella misma ha bautizado como Motochella, y en el que ha dejado momentos únicos para el público.
La artista ha repasado algunos de sus temas más sonados de Motomami, ha cantado Despechá con el público a tope y ha subido a Rauw Alejandro para cantar los temas de RR juntos. De este modo, ha deambulado entre la emoción y la diversión, algo ya característico en ella, para dejar sin aliento a sus seguidores.
Rosalía pone en pie al Coachella
Pero el momento más laureado del show Motochella de Rosalía ha llegado con Héroe, una canción que Enrique Iglesias lanzó en 2001 y se convirtió en una de las baladas más bonitas de la época. Con su característica voz y una emoción sin igual, Rosalía ha puesto a todos en pie interpretando esta mítica canción.
Con Héroe, Rosalía nos ha llevado de nuevo de vuelta a los 2000, y nos ha demostrado una vez más por qué es mucho más que una artista popular. Desde luego, tal y como dijo Rauw Alejandro en su entrevista con Ibai Llanos, lo que está claro es que Rosalía no deja de trabajar más y más por mejorar y dar lo mejor de sí misma. Y con esta nueva versión lo ha vuelto a demostrar.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.