La creadora de Rock Band 4 ha utilizado análisis falsos para engañar a los gamers

Harmonix, desarrolladora de Rock Band 4, admite que algunos de sus empleados han escrito reseñas positivas del juego en Amazon. Algunos usuarios de Reddit han encontrado algunas cuantas reseñas con cinco estrellas de puntuación. Tras unas cuantas sospechas, Harmonix ha confirmado que los autores son los propios desarrolladores.

“Hemos pedido a nuestros trabajadores que cambien las reseñas para identificarse como tal o bien que las eliminen”, ha explicado la desarrolladora. “Creemos que nuestros empleados no tenían malas intenciones. Apreciamos el aviso de nuestra comunidad”.

Una de las reseñas ha cambiado. Ahora su autor, Matthew Nordhaus, ha admitido ser un trabajador de Harmonix. “En retrospectiva, admito que debería  haber revelado que he trabajado en Rock Band 4”, ha añadido.

Lo siento pero no me creo todo esto de “las buenas intenciones”. No es la primera vez que una desarrolladora escribe reseñas falsas para conseguir ventas ni será la última. Me alegra ver que han sido pillados. Nosotros, los gamers, no nos merecemos ser engañados.

Fuente: Destructoid

Cargando comentarios

Últimos artículos