Publicidad

Noticias

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Robert Pattinson será el nuevo Batman
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

The Batman, nuevo reinicio de las aventuras del Caballero Oscuro, ya podría tener su Bruce Wayne: el actor Robert Pattinson. Esta película, que está prevista para el 25 de junio de 2021, estará dirigida por Matt Reeves, director de Cloverfield, Déjame Entrar y El amanecer del Planeta de los Simios.

Aunque Pattinson sonaba con fuerza para ser el personaje otros actores eran candidatos serios para ser Batman. El otro favorito era, sin duda, Nicholas Hoult (saga X-Men, Max Max: Fury Road), pero según Variety, medio que ha lanzado la exclusiva, es el actor de Crepúsculo el que ya está “en conversaciones” para hacer de Bruce Wayne.

¿Qué mas sabemos de The Batman? Matt Reeves lleva trabajando en el proyecto desde 2017, incluso antes de que Ben Affleck renunciase a ser Batman. Entonces la Warner Bros ya le dijo al director que podría elegir al actor que considerase mejor paras er el superhéroe.

En estos momentos el guion sigue en desarrollo y todo indica que su rodaje empezará a finales de año o a principios de 2020.

Aunque Robert Pattinson es muy famoso por ser Edward Cullen en la saga Crepúsculo y puede que esto eche a atrás algunos fans, hay que recordar que el actor inglés ha hecho mucho más que ser un lánguido vampiro. De adolescente apareció en las películas de Harry Potter y ya de adulto, ha trabajado en papeles dramáticos con grandes directores como David Cronenberg (Cosmopolis y Map to the Stars), James Gray (La ciudad perdida de Z) o Claire Denis 8High Life).

¿Te convence como Batman o no le ves? Recordemos que otros actores que a priori no parecían adecuados para un papel acabaron conquistando a crítiCa y público. Por ejemplo, nadie duda que Daniel Craig ha sido un gran James Bond y, si volvemos a Batman, cabe apuntar que en su día muchos fans se pusieron las manos a la cabeza al saber que Heath Ledger sería el Joker… El tiempo les dijo que estaban totalmente equivocados.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales