Publicidad

Noticias

Después de la Super Bowl, Rihanna regresa por todo lo alto en los Oscars de 2023

Mira la actuación de Rihanna en homenaje a Chadwick Boseman

Después de la Super Bowl, Rihanna regresa por todo lo alto en los Oscars de 2023
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

La Ceremonia de los Oscars de 2023 ha llegado al fin. La fiesta del cine organizada por la Academia de Hollywood nos deleita, año tras año, con momentos icónicos como la famosa bofetada de Will Smith el año pasado. Su regreso ha traído momentos algo más benévolos que el pasado año, y entre ellos preciosas actuaciones que se quedarán en la mente del público.

Una de las más emocionantes de la noche ha sido la de Lady Gaga, que ha tomado el escenario para cantar Hold My Hand, la canción original de la película Top Gun: Maverick para la que ha sido nominada con la estatuilla. Sin embargo, no ha sido la única ni la más emotiva, puesto que Rihanna también ha tenido su momento.

Un homenaje a la memoria de Chadwick Boseman

La cantante de Umbrella que volvió por todo lo alto en la Super Bowl ha demostrado que su regreso no ha sido para un momento en la ceremonia. Con el público entregado, ha interpretado Lift Me Up, la canción original de Black Panther: Wakanda Forever que sirve como homenaje a la memoria de Chadwick Boseman.

Embarazada pero con mejor aspecto que nunca, Rihanna ha emocionado a todo el Dolby Theatre con una interpretación sublime de la canción. Sin duda, Rihanna ha vuelto para quedarse, y de momento ya ha conquistado el corazón de todo Hollywood.

NordVPN Acceder
Imagen

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales