Publicidad

Noticias

Rihanna llega para conquistar en su regreso a la Super Bowl

Rihanna dio un espectáculo por todo lo alto y aprovechó para mostrar al mundo su segundo embarazo.

Rihanna llega para conquistar en su regreso a la Super Bowl
María López

María López

  • Actualizado:

¡Por fin! Tras 7 años de ausencia, Rihanna vuelve por todo lo alto para actuar en uno de los espectáculos más importantes del mundo: el intermedio de la Super Bowl. Por si fuera poco, la cantante puede que haya sido protagonista del anuncio de embarazo más visto de la historia.

No ha habido grandes piruetas ni coreografías imposibles por parte de la de Barbados, pero tampoco hacía falta. Rihanna solo necesité echar mano de su voz. Junto a ella, la acompañaban un ejército de bailarines y un escenario flotante donde no se paraba quieto en ningún momento. La primera canción que escuchamos fue Bitch Better Have My money, toda una declaración de intenciones.

A sus 34 años y vestida con un mono rojo, se paseó por el escenario como quién andaba por su casa. Este año no hubo artistas invitados, pero tampoco fue necesario: con su presencia y sus hits, era más que suficiente. Durante el concierto, escuchamos un popurrí de éxitos como Work, We Found Love, Only Girl, Rudy Boy, Widl Thoughts, Diamonds o la hiperconocidísima Umbrella. También hubo hueco para otras canciones como All of The Lights (colaboración que realizó junto al polémico Kanye West en 2011) y Run This Town, un tema muy propio para la ocasión deportiva.

La aparente ausencia de nervios y su “desinterés” fue en sí mismo toda una declaración de intenciones. El mensaje estaba claro: esta soy yo, disfruta conmigo o vete por dónde has venido. Rihanna siempre ha sido conocida por su actitud indiferente ante las críticas y su autenticidad, lo que ha marcado profundamente su actuación de la Super Bowl.

Rihanna, embarazadísima de su segundo hijo

Aunque no ha habido ni rastro de nuevo disco, la cantante ha aprovechado el show de medio tiempo para dar otra sorpresa: el anuncio de su segundo embarazo. Durante la actuación, Rihanna hizo algún que otro gesto acariciando su vientre, pero la confirmación oficial vendría justo después por parte de su representante. Este sería el segundo hijo que Rihanna y A$AP Rocky traerán al mundo tras el nacimiento del primero en mayo de 2022 (sin nombre conocido aún).

Image
María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales