Publicidad

Noticias

Ricardinho: la nueva estrella de la Kings League

Ricardinho: la nueva estrella de la Kings League
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

¿Con ganas de que llegue la segunda jornada de la Kings League? Solo quedan 4 días para volver a disfrutar de la competición que nos traen algunas de las caras más visibles del streaming y el fútbol español, y todo de la mano del exfutbolista del Barça, Gerard Piqué.

Si ya estabas nervioso, ve agarrándote a la silla, que a este plantel de estrellas se ha unido ni más ni menos que Ricardinho, la leyenda portuguesa del fútbol sala. El futbolista jugará por un equipo aún desconocido en una competición emitida íntegramente en Twitch y donde las reglas de juego difieren sustancialmente de las del “fútbol normal” que todos conocemos.

Twitch DESCARGAR
9

Se cumple lo que todos esperaban

Ricardinho realizó el anuncio este miércoles a través de su cuenta de Twitter, donde declaró: “Está decidido, voy a jugar en la Kings League”. De momento, se desconoce qué club será su hogar en esta competición, aunque lo más seguro es que tengamos noticias pronto: “¡Próximamente anunciaré cuándo y en qué equipo!”.

El anuncio se produce tan solo un día después de que el futbolista del Pendekar United publicara un tuit donde dejó caer su interés en esta competición: “¡La Kings League va a dar mucho que hablar! Atracción, espectáculo, stream, audiencia… Hum…”. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para el streamer DjMaRiiO, que contestó con un breve y robusto “Sí”.

El futbolista portugués ha mostrado su enorme entusiasmo por comenzar a jugar en la liga, diciendo que tiene “muchas ganas de experimentar esta bendita locura”. En el tuit no faltaron las respuestas de personalidades como el streamer TheGrefg, y el narrador de la Kings League y de La Liga Sergio Ferra, el primero alegrándose por la noticia y el segundo por no dar crédito a lo que veían sus ojos: “ME ESTÁN GRABANDO”.

Dos grandes fichajes en un solo día

Por si fuera poco, la incorporación de Ricardinho a la Kings League no es la única anunciada durante el día de hoy. A esta nueva se suma el anuncio del fichaje de Javier Saviola, alias “el conejo”. El exjugador del Sevilla, el Real Madrid y el Barça, entre otros grandes clubes, entrará a formar parte del equipo de Kun Agüero, Kunisports, portando el dorsal número 12.

Aunque aún se desconoce su papel dentro del equipo, no sería de extrañar que el futbolista argentino regrese al mundo del fútbol como delantero del equipo de Agüero, quien declaró no centrarse mucho de momento en dicha posición al querer traer a futbolistas internacionales a lo largo de esta temporada.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Lo último de Pedro Domínguez Rojas