Publicidad

Noticias

La segunda temporada de One Piece de Netflix tendrá un gran reto que parece imposible de cumplir

¿Cómo demonios haces a Chopper realista?

La segunda temporada de One Piece de Netflix tendrá un gran reto que parece imposible de cumplir
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Llevar a cabo un live action de One Piece parecía algo imposible y, sin embargo, Netflix ha callado la boca a todos con una primera temporada a la altura de los primeros arcos de la serie. La serie ha resultado ser un éxito increíble, y se ha colocado en el Top 1 de hasta 96 países, un récord que la plataforma nunca había igualado.

Netflix DESCARGAR

Sin embargo, y como os adelantamos en la crítica de la serie, no todo está hecho todavía. One Piece es una serie extrema e hiperbólica, sí, pero lo es mucho menos en sus primeros arcos. A medida que avanza, todo se va volviendo más raro y los personajes son más extremados… lo que supone que lo tendrán muy pero que muy difícil para adaptar todo lo que viene a continuación.

El futuro del live action dependerá de esta decisión

Pero, de momento, en el caso de renovarse por una segunda temporada —todo parece indicar que sí, pero los caminos de Netflix son inescrutables—, la plataforma se enfrentará a un nuevo reto que parece imposible: adaptar bien a Tony Tony Chopper. El sexto tripulante de los Sombrero de Paja no es un humano como los anteriores, sino un reno que se comió una fruta del diablo que le permite convertirse en humano. Es decir, es un híbrido extraño que además es monísimo… pero ¿cómo puede adaptarse bien?

Las redes se han llenado de ideas sobre cómo puedes hacer de manera correcta el aspecto de Tony Tony Chopper en el live action, pero niguna parece convencer demasiado. Sin duda, lo mejor que podrían hacer es tirar por algo como el aspecto de los Pokémon en Detective Pikachu, o de Sonic en sus propias películas. Pero, teniendo en cuenta que casi todo lo que hemos visto de One Piece ha sido con efectos físicos… esto puede saltar bastante.

Otra opción es que Chopper en el live action suela llevar más el aspecto híbrido con humano que no le hace tan bajito… y quizás con prótesis pueda arreglarse algo. No obstante, no deja de ser un reto muy pero que muy difícil para los creadores de la serie.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales