Retamos con videojuegos a Softonic Japón: ¿quién es mejor en Candy Crush, Pokopang, Cut The Rope…?

¿Quién de la redacción japonesa o europea de Softonic es el mejor en Candy Crush Soda, Pokopang, Subway Surfer, Princess Punt y Cut The Rope? La respuesta, en vídeo.

Hemos aprovechado la visita a Barcelona de nuestros compañeros de Softonic Japón para retarlos a un torneo amistoso de videojuegos. Para medir objetivamente el nivel de los dos equipos, hemos elegido cinco juegos móviles disponibles en Japón y en Europa.

Pokopang Princess Punt son juegos muy populares en Japón, mientras que Subway SurferCut The Rope 2 lo son más en este lado del planeta. Y para enfrentar en igualdad a los dos equipos, hemos seleccionado un quinto juego mundialmente famoso: Candy Crush Soda Saga!

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.



Ahora ya sabes si los periodistas europeos o los japoneses son mejores jugando a videojuegos. Tú también puedes retar a tus amigos y compararte con nosotros si descargas los juegos de nuestro gran torneo. ¿Lo harás mejor que nosotros?

Candy Crush Soda Saga

candy-crush-soda-sagaCon Soda Saga, el argumento de Candy Crush no cambia. Para ganar, debes formar grupos de tres caramelos del mismo sabor, nada más. Los golosos estarán en el paraíso. La nueva versión de este rompecabezas es todavía más apetecible que la anterior. Los caramelos son más brillantes y deliciosos, los personajes son adorables y las explosiones de los caramelos más gratificantes que nunca antes.

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

Acceder a Candy Crush Soda Saga en Facebook

Princess Punt

 Princess PuntPrincess Punt es un pequeño y alocado juego que podría recordarte de entrada a Angry Birds. En este juego que llega de Japón no catapultarás pájaros enfadados sino soldados al servicio de una princesa que quiere salvar a su príncipe. Para conseguirlo y superar a los monstruos de los distintos niveles del juego, la princesa enviará a sus compañeros arqueros, magos y caballeros para pelearse dando patadas en el culo. Risas garantizadas.

Descargar Princess Punt para Android

Descargar Princess Punt para iOS

PokoPang

PokopangPokoPang es un rompecabezas de acción frenética. Para ganar, tienes que conectar bloques de colores en el tiempo asignado. Un juego refrescante y fácil de controlar, perfecto para niños o para jugadores en busca de retos originales.

Descargar PokoPang para Android

Descargar PokoPang para iOS

Cut The Rope 2

Cut the Rope 2Cut the Rope 2 es un juego de puzles simple pero enormemente adictivo. Tienes que ayudar al pequeño monstruo Om Nom a zamparse los caramelos. Un rompecabezas muy divertido, variado y lo suficientemente complejo para divertirte un buen rato.

Descargar Cut The Rope 2 para Android

Descargar Cut The Rope 2 para iOS

Subway Surfers

subway-surfersSubway Surfers es un alocado juego de carreras t que pondrá a prueba tus reflejos en una carrera frenética por una vía de metro al aire libre. Tu misión será ayudar a un grafitero principiantes a escapar de las fuerzas del orden esquivando multitud de obstáculos que se cruzan en su camino.

Descargar Subway Surfers para Android

Descargar Subway Surfers para iOS

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para empezar a divertirte y llegar a ser el mejor jugador del mundo. Haz como nosotros: prueba estos cinco delirantes juegos y comparte tus puntuaciones en los comentarios, Y si quieres saber más sobre los juegos más populares en Japón, te recomiendo dos artículos especiales escritos en colaboración con nuestros compañeros nipones. ¡Sayonara!

Sígueme en Twitter: @SamSoftonic

Artículo original adaptado del francés.

Cargando comentarios

Últimos artículos