Resident Evil 7, GTA 5 para PC, Mass Effect 4… Descubre los juegos que queremos ver en la E3

Actualización: ¡GTA 5 ya ha llegado a PC! ¿Quieres probar el juego (aunque no te salga gratis)? Pues entonces puedes descargar Grand Theft Auto V para PC desde Softonic.

A escasas semanas de la E3 2014 repasamos los títulos más esperados por los expertos de juegos de Softonic

En junio se celebra la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. En ella se mostrarán muchos títulos, algunos por primera vez. Entre los más esperados por los fans están nuevas entregas de grandes sagas de sobra conocidas por todos.

Hemos preguntado a varios de nuestros expertos en juegos sobre sus caballos ganadores, esos juegos que todo apunta a que se anunciarán en la E3 y a que serán las grandes estrellas de la feria.

Resident Evil 7, Fallout 4, Dishonored 2, Mass Effect 4 y Grand Theft Auto 5 para PC:  descubre por qué estamos ansiosos por verlos en la E3 2014.

Daniel C. y Resident Evil 7: “Ojalá regrese Albert Wesker”

Debo de ser una de las pocas personas del universo a las que les gustó Resident Evil 6. Variado, divertido, largo y con geniales modos extra. Es por eso que tengo muchas ganas de ver Resident Evil 7 (multiplataforma, por favor, que no tengo ni PS4 ni Xbox One) y cruzo los dedos porque no sea el “regreso a los orígenes” que se lleva rumoreando desde hace meses.

Quiero ver a héroes rompiendo piedras enormes con los puños. Al villano Albert Wesker renaciendo de sus cenizas pese a que anteriormente lo tiraron a un pozo de lava. Quiero jugar a inesperadas secuencias de sigilo o descubrir que un personaje misterioso es el clon del hermano gemelo del protagonista. Quiero que Resident Evil 7 no se tome en serio. Nada más.

¿Quienes repetirán en Resident Evil 6?

Vincent y Fallout 4: “Bethesda, ¡no nos falles!”

Para mí Fallout 4 es EL JUEGO que debemos seguir en la E3. Ya fue mencionado hace muchos años (¡incluso antes de que se viese Skyrim por primera vez!) y parece que finalmente Bethesda nos lo enseñará esta E3 2014.

Puestos a hacer suposiciones, podemos esperar un juego para las nuevas consolas y los PCs más potentes y que usará una nueva versión del motor de Skyrim o de Rage, ambos realmente eficientes mostrando escenarios. Sobre la ambientación, hay rumores que apuntan a que Fallout 4 se situará en Boston, aunque todavía no se ha confirmado.

Lo que sí sabemos seguro es que, tras el brillante Fallout: New Vegas, Obsidian Entertainment dejó el listón muy alto, cosa que puede ser un problema si consideramos que Fallout 4 lo desarrolla Bethesda (responsable de Fallout 3), una compañía muy experimentada en ofrecer gigantescos mundos abiertos pero que ha mostrado incapacidad para las historias maduras que requiere la saga Fallout.

¿Tras New Vegas nos iremos a Boston?

Daniel B y Dishonored 2: “No soy de secuelas, pero puedo hacer una excepción”

Desde que vi las primeras imágenes de Dishonored sabía que iba a enamorarme de este juego. La atmósfera de Dunwall con su niebla permanente, su ambientación steampunk y su tecnonología retrofuturista son un ejemplo de la capacidad de los juegos de crear nuevos mundos de fantasía cautivadores.

Aunque no soy muy fan de las secuelas, creo que si se desarrollan con pasión pueden dar como resultado grandes obras de arte a la altura de los juegos originales. Tengo esa expectativa con Arcane Studios, de los que espero que realicen una segunda parte de Dishonored ambientada en un nuevo mundo, con una vibrante historia y mejorados y atractivos gráficos. Si lo consiguen serán una de las sensaciones de la E3, ¡sin duda!

¿Qué hay más allá de Dunwall?

Jon y Mass Effect 4: “Sin segadores, por favor”

A veces creo que soy la única persona en el mundo a la que le gustó el final de la trilogía Mass Effect. Eso sí, reconozco que Mass Effect 3 tenía algunos fallos, como los ataques de los segadores (o reapers en inglés), que daban al juego un punto de prisa que no casaba con lo que tenías que hacer, que era explorar durante mucho tiempo y mejorar tus habilidades continuamente. Eso por no hablar del multijugador. Sin embargo, a pesar de todo esto, Mass Effect sigue siendo mi juego de rol y ciencia ficción favorito, gracias a sus grandes personajes y a un universo lo suificientemente grande para contar más historias.

Nunca me ha gustado la fantasía, por lo que siempre me he mantenido al margen de los RPGs con enanos y elfos. Por eso creo que cuando la serie funciona mejor es cuando se mantiene alejada de la trama apocalítpica de los reapers, especialmente en el segundo juego. Espero que Mass Effect 4 no se presente con otra amenaza a la raza humana, ya que es una historia muy manida en los videojuegos. Aunque sea lo que sea, no puedo esperar a verlo esta E3.

¿Qué conexión habrá entre Mass Effect 4 y el resto de la saga?

Maria y GTA 5 para PC: “Me muero de ganas de instalar mods”

Tras aquel lejano tráiler de 2011, tras muchos rumores que resultaron ser ciertos, GTA 5 aterrizó en nuestras consolas en septiembre de 2013. Su éxito fue arrollador, pero absolutamente merecido. Rockstar lo había vuelto a hacer, había vuelto a dejarnos boquiabertos con una historia  a la altura de la mejor serie de la HBO, unos personajes que bien podría haber inventado Scorsese y una jugabilidad divertida y compleja, marca de la casa y mil veces imitada por la competencia.

Si ya disfruté (y sigo haciéndolo gracias al online) de GTA 5 en consolas, ¿qué necesidad tengo de volver a hacerlo en PC? Pues porque estoy segura que en esta nueva versión Rockstar nos ofrecerá mucho más, desde una notable mejora gráfica hasta un juego online más optimizando pasando por los siempre agradecidos mods. Lo admito, poder instalar mods en mis juegos favoritos y, por tanto, pervertir su esencia, es uno de mis grandes placeres culpables.

¿Será GTA 5 para PC una versión más completa del juego?

¿Cuál es tu caballo ganador?

Estos son los favoritos de la redacción de Softonic, pero si entre ellos no están los tuyos no te preocupes, en la E3 2014 se presentarán muchos otros juegos: desde las nuevas versiones de franquicias consagradas como FIFA o PES, pasando por Los Sims 4, el nuevo Call of Duty y mucho, mucho más.

Durante los días de la E3 2014 dos de nuestros redactores expertos en juegos viajarán a Los Ángeles para ponerte al día de todas las novedades que se presenten y probar por primera vez algunos de los juegos más esperados de la próxima temporada.

¿Cuáles son los juegos que se mostrarán en la E3 2014 que esperas con más ansia?

Cargando comentarios