Reinventando las citas con tus amigos

Mitmi es una aplicación para iPhone y Android que te ayuda a quedar con tus amigos de una manera rápida y original. Haciendo una foto, indicando un lugar o compartiendo un pensamiento con tus amistades, podrás organizar en cuestión de minutos una quedada para ir a cenar, salir de copas o hacer una excursión.

Además, funciona como red social, ya que te pone en contacto con otras personas para crear nuevas amistades y descubrir nuevos sitios.

Date a conocer

Para empezar a usar Mitmi sólo tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo Android o iPhone y darte de alta como usuario, usando tu cuenta Facebook o tu dirección de correo electrónico. Una vez creada tu cuenta, puedes personalizarla con tu nombre, número de teléfono, ciudad, fecha de cumpleaños, intereses a partir de las categorías que incluye Mitmi y una fotografía para darte a conocer. Más adelante, deslizando el dedo hacia la derecha tendrás acceso a Perfil para editar tus datos.

Añade a tus amigos

Al abrir Mitmi, se muestra la pestaña Novedades. En ella verás tus planes y los de tus amigos, para comentar en ellos, apuntarte, añadir una fotografía o compartirlo por Twitter o Facebook. Sin embargo, la primera vez que accedas a Novedades en Mitmi estará vacío.

Para ver los planes de tus amigos, desliza el dedo hacia la derecha, toca Amigos y añade a tus contactos de Facebook, Twitter, de tu libreta de contactos de iPhone o búscalos por su nombre desde Encontrar a un amigo. Incluso puede que Mitmi te recomiende a alguien acorde a tus gustos, si configuraste tu perfil.

Organiza planes

La principal razón de ser de Mitmi es planear quedadas. Para ello, desde las pestañas Novedades o Mis Planes puedes crear nuevos planes tocando el círculo naranja con el símbolo + de la esquina inferior izquierda.

Hay tres maneras de crear un nuevo plan: subir una fotografía, subir un lugar en el mapa o escribir algo en el muro. Además de indicar de qué te apetece hacer, tienes la opción de invitar a quien quieras que asista. Posteriormente, tus amigos comentarán en el plan y añadirán sus propias sugerencias o imágenes. Además, puedes compartirlo por Twitter y Facebook.

En caso que tengáis algo que comentar en tiempo real, podéis ir a la pestaña Chats de Mitmi y comentarlo con mensajes de texto en tiempo real.

Descubre sitios y haz amigos

Mitmi tiene una sección pensada para compartir planes con todos los usuarios de esta red social, una excusa para descubrir sitios nuevos y conocer a gente con gustos en común.

Desde la pestaña mitpoints puedes crear nuevos planes o comentar y apuntarte a los que han creado otros usuarios.

¿Qué te parece mitmi? ¿Qué aplicaciones usas para quedar con tus amigos?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas