Esta histórica compañía prepara su regreso: ¿qué se trae entre manos?

Atari, una de las empresas pioneras del sector del videojuego, podría estar de vuelta. Aunque nunca desapareció lleva años sin lanzar nada pero esto podría cambiar: de repente han lanzado un misterioso vídeo que presenta algo que han bautizado como Atari Box. ¿Que se trae entre manos?

El vídeo no enseña demasiado, pero muestra una serie de líneas metálicas o de plástico así como una base de madera. Sin duda esta Atari Box tiene pinta de ser una consola, y visto el superéxito de la NES Classic Mini (la reedición de la primera consola de Nintendo) no sería de extrañar que la histórica Atari recuperase su famosa Atari 2600, aquel “maquinón” (para su época) que revolucionó el ocio electrónico a finales de los años 70.

Estos días se celebra la feria de videojuegos E3 en Los Ángeles (EEUU), pero no tiene pinta de que Atari vaya a dar más detalles de su Atari Box ahí, así que nos toca esperar… e imaginar. Para no perderte ninguna novedad de la Atari Box puedes entrar en su web para suscribirte en su lista de correo.

Mientras esperamos, ¿qué tal si pruebas a superar este test videojueguil? Un ilustrador ha convertido famosas consolas en coches… ¿eres capaz de descubrirlas?

Cargando comentarios